1

2.5K 123 5
                                    

Taehyung se levantó temprano para poder hacer el desayuno, el se metió a bañar y luego de unos 15 minutos salió envuelto en una toalla y se dio cuenta que Jungkook estaba despierto mirando su teléfono.

- holi amor, buenos días. —dijo sonriendo—

Jungkook tan solo no respondió.

A Taehyung se le apago la sonrisa, así que se dispuso a cambiarse; se puso crema para cuerpo y luego se puso una camisa ancha color celeste claro , y unos pantalones sueltos negros.

Después de ya estar cambiando, se fue a tu tocador para ponerse un poco de maquillaje, se dio cuenta a través del espejo que Jungkook se levantó de la cama camino hacia el baño, por lo cual Taehyung se terminó de maquillar rapidamente y bajo rapid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ya estar cambiando, se fue a tu tocador para ponerse un poco de maquillaje, se dio cuenta a través del espejo que Jungkook se levantó de la cama camino hacia el baño, por lo cual Taehyung se terminó de maquillar rapidamente y bajo rapidamente al primer piso a preparar el desayuno.

Luego de unos 25 minutos todo ya estaba listo, era un rico desayuno que consistía en tostadas, arroz, carne frita, fideos y jugo de fresa y café; en ese instante bajo un Jungkook con un traje negro que le quedaba perfecto en todos los sentidos con ese cabello negro que estaba hacia atrás.

Luego de unos 25 minutos todo ya estaba listo, era un rico desayuno que consistía en tostadas, arroz, carne frita, fideos y jugo de fresa y café; en ese instante bajo un Jungkook con un traje negro que le quedaba perfecto en todos los sentidos con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se quedó boquiabierto con lo hermoso que era su esposo; Jungkook al llegar al comedor se sentó es una de las sillas, pero no vio su café y se molestó.

- desde carajos está mi café! —dijo mirando a tae lo cual lo asusto un poco—

- a-si aho-rita lo tr-aigo. — dijo nervioso —

- pues apurate que no tengo todo el día! — dijo y vio como tae fue rápidamente a la cocina por su café—

Después de unos 15 segundo Taehyung llegó con su café; empezaron a desayunar en silencio, después de unos 10 minutos Jungkook acabo y se levanto sin decir ni una palabra dirigiéndose al baño a lavarse los dientes, Taehyung lo miro y solo se dispuso a lavar los platos ; unos cuantos minutos después bajo Jungkook.

- kookie —dijo Taehyung—

- ¿que quieres? —dijo serio—

- ¿me darías permiso para ir al cumple de mi amigo?
—pregunto tímido —

- y para que mierda quieres ir? — dijo mirándolo un poco molestó —

- bu-eno es-que emm — no termino por qué Jungkook le tiro una cachetada fuerte—

- HABLA CLARO MALDITO! —dijo agarrándolo del cabello fuertemente—

- a-uch jungkookie me lastimas — dijo soltando algunas lagrimas—

- Y ESO A MI QUE? YO TE PUEDO GOLPEAR O LASTIMAR CUANTAS VECES YO QUIERA — dijo soltando a Taehyung y botando lo al piso fuertemente—

Taehyung no paraba de llorar, se arrepintió de haberle dicho eso a Jungkook, capaz si no le decía nada no lo habria golpeado.

- Y SABES ALGO, NO VAS A IR A ESE CUMPLEAÑOS DE TU AMIGUITO ESE, ME ESCUCHASTE — dijo agachándose a la altura de tae y cogiéndolo de la barbilla—

- ..... —tae solo se le quedó mirando, mala idea—

- QUE SI ESCUCHASTE MIERDA — dijo tirándole otra cachetada—

- s-iii jungkookie — dijo llorando más fuerte por la cachetada—

Jungkook se levantó y se fue cogiendo las llaves de su carro y su casa.

Taehyung se quedó tirando un rato hasta que escucho el sonido del carro marcharse, se levantó lentamente y se dirigió al baño para ver su rostro.
Se dio cuenta que el lado derecho de su hermoso rostro estaba rojo y un poco hinchado, lloro más pero no por el dolor, si no por qué su jungkookie lo golpeó otra vez, como siempre lo hacia.

..........................................................................................

Aquí está el primer capítulo espero les guste :)

Hasta luego besos en la cola o teta KAJS

Maltrato por mi Esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora