Jungkook llegó a su casa en menos de 15 minutos, al entrar por la puerta se dio cuenta que Taehyung no estaba por lo que subió a la habitación que compartían y lo vio saliendo de la ducha con su cabello mojado y sus hombros descubiertos, lo único que hizo fue sacarse el saco y tirarlo a cama para meterse a bañar.
Taehyung solo se puso un poco tímido ya que hace mucho que Jungkook no lo miraba; se dispuso a cambiarse para el evento, después de ponerse crema para el cuerpo se puso ese hermoso vestido de color rojo que su hermana le regaló, se puso el vestido y como estaba haciendo un poco de frío de puso una chompa de peluche color blanco.
Ese vestido hacia lucir sus hermosas curvas y esa fina cintura que lo hacía lucir todo un Ángel, se fue a su tocador para ponerse un poco de maquillaje, después de unos momentos Jungkook salió se la ducha con la toalla a la cintura dejando ver ese abdomen bien trabajado. Un rato después Jungkook ya estaba cambiado puesto un pantalon negro con una camisa del mismo color y cuando iba a escoger su saco, se fijo en el vestido que lleva Taehyung y agarró el saco de marca Gucci color rojo, arregló su cabello se puso sus zapatos y un poco de perfume.
Por el lado de Taehyung al terminar de maquillarse se puso unos tacones del mismo color de su vestido y algunos accesorios, peino su cabello rubio en pequeñas ondas y se puso un poco de perfume; se dio cuenta de Jungkook salió de la habitación, por qué bajo rapidamente tomando su bolso.
En la sala se encontraba un Jungkook con las piernas cruzadas mirando su teléfono Taehyung se acercó tímidamente a el pero al mirar su cuello se dio cuenta que habia una marca roja.
– e-em jungkookie, que esta mancha en su cuello?
— pregunto tocando la marca por los que Jungkook se giró rápidamente —Jungkook recordó el encuentro en el ascensor con Irene y como ella le había hecho eso, al recordarlo sonrió levemente pero volvió a la realidad cuando Taehyung volvió a hablar.
– jungkookie? — pregunto tímido —
– no tengo nada en el cuello oíste! — dijo alzando la voz —
– p-pero ahí tienes algo kook..— no termino la oración por qué Jungkook le pegó un cachetada —
– MIRA KIM HE DICHO NO TENGO NADA ME OÍSTE, ASI CAMINA SI NO QUIERES QUE TE GOLPEE! — grito ya harto que Taehyung le insista tanto —
ESTÁS LEYENDO
Maltrato por mi Esposo
FanfictionJungkook y taehyung llevan casados 2 años, después de solo 2 años llenos de amor, cariño, besos y regalos ; jungkook empezó a cambiar su actitud hacia su esposo volviéndose frío, posesivo y controlador. Taehyung se preguntaba por qué Jungkook lo gol...