14

1.8K 113 12
                                    

Solo dos dian habían pasado y Jeon seguía en la boca de todos los medios de Corea y del mundo, todo estaba mal para el, esa noche que todos se habían enterado de su infidelidad, Irene lo llamo y le dijo si quería que le hiciera compañía, pero el solo la rechazo y la despidió, no queria saber nada de ella. Por ahora.

Toda la casa era todo un desastre las cosas tiradas por el piso, Jeon Jungkook estaba desesperado hace una horas lo llamo el ejecutivo para decirle que los inversionistas que aportaban millones de dólares a la empresa ya no querían aportar más y querian que Jungkook le estregara todos los millones de dólares que aportaron.

– Carajooo!! Que mierda voy a hacer ahora? — dijo desesperado tirando la botella de whisky que estaba en la mesa —

Toc toc

Al escuchar la puerta ser tocada se acomodó el cabello y abrió la puerta.

Había una pizca de ilusión en sus ojos de ver a Taehyung en la puerta pero...No era el, era su hermana Jihyo.

– Pero mirate nada más estas hecho un asco — dijo bajándose los lentes de sol —

– Jihyo que haces aquí? — pregunto mirándolo extraño —

– Que que hago aquí, pues te hago acordar que estás en boca de todos por culpa de tus malditas hormonas! — dijo molesta —

– ..... — no dijo nada —

– No tienes ni la más mínima idea de cómo se debe estar sintiendo Taehyung en estos momentos, dime por lo menos hablaste con él o trataste de comunicarte con el? — dijo mirándolo serio —

– No, por qué tendría de comunicarme con el — lo dijo tan simple —

– Pero que mierda pasa contigo Jungkook, tu no eras así, el hermano que yo tenía respetaba a su esposo y lo amaba, pero ahora no te reconozco. — dijo decepcionada —

– Y eso que Taehyung nunca me podrá dar lo que siempre quise — dijo serio pero dudoso?—

– Y que es, una familia? Después de toda la mierda que le hiciste quieres formar una familia con el no seas idiota por dios Jeon Jungkook — dijo soltando una risa nasal —

– Solo dime una cosa?

– que quieres que te diga hermanita? — dijo burlón.

– Tu amaste a Taehyung? – lo miro fijo.

Que si lo amaba, obvio que si pero ahora estaba en duda que si de verdad lo amaba o solo lo quería para el solo como su juguete.

– No me respondas no es necesario, no quiero saber cómo solo jugaste con Taehyung todo este tiempo, eres un infeliz Jungkook. — salió de la casa.

Jungkook estaba molestó y frustrado por la visita inesperada de Jihyo por lo que solo se puso a beber y fumar en su despacho.

.....☪.....

Jimin se encontraba haciendo unos Corn Dogs, por qué a Taehyung se le antojaron, mientras tanto Tae estaba viendo Pucca una de sus dibujos animados favoritos.

Cuando los Corn Dogs ya estaban listos, Jimin los llevo a la sala y comio junto a Taehyung. Pero después de apenas comer uno Taehyung fue corriendo al baño a devolver lo poquito que había comido.

– te encuentras bien Tae? — dijo preocupado.

– s-si creo — dijo enjuagándose la boca.

– Tae no estás bien es la 5ta vez estos dos días. — dijo serio.

– debe ser por que comí algo que me hizo daño chimi no te preocupes. — dijo sin interés.

– No no y No eso no es normal Tae, vamos al doctor y vamos a ir ahora. — dijo yendo a su habitación a cambiarse.

Maltrato por mi Esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora