En todo el lugar se escuchaban las personas y camarógrafo que se encontraba ahí, hablando sobre lo que acababa de suceder. Aún no podían creer que el gran Jeon Jungkook Ceo de una de las empresas más importantes de Corea y del mundo sea todo un Hijo de puta.
Minutos antes
Taehyung salió corriendo de ahí tropezando con algunas personas, no soporto la humillación que pasó delante de todas esa personas. No sabía tonde estaba exactamente, pero no le importo callo al piso rompiendo en llanto soltó un llanto desgarrador, el dolor era demasiado grande.
Después de un rato alguien lo estaba buscando, lo llamó pero el no respondió solo siguió llorado, el llamado se hacía más fuerte y puedo reconocer la voz de Jimin.
– TAEHYUNG!! DONDE ESTAS? — dijo Jimin buscándolo —
– .... — no hubo respuesta por parte de Taehyung —
– TETE BEBÉ DÓNDE ESTAS, RESPONDE — siguió gritando Jimin buscándolo por unos árboles —
al voltear la cabeza noto a Taehyung llorando, se siento mal demasiado mal, no lo pensó ni un segundo y lo abrazó.
– ay bebé, como lo siento — dijo Jimin —
– p-por q-que chimi por qué a mí! — dijo llorando en demencia —
– tranquilo bebé tranquilo — dijo dándole una palmaditas en la espalda —
Siguieron en esa posición durando un largo rato, Taehyung se pudo calmar pero solo un poco, por qué un le dolía, todo lo que estaba pasando.
– ven vamos Tae — dijo levantándolo —
Se levantaron y fueron camino al evento pero ya no entrarían, solo Jimin que tenía que buscar a Yoongi.
Jungkook era todo un dilema, estaba recibiendo múltiples insultos tanto en el lugar en donde se encontraba como por redes sociales. Si, todo lo que pasó ya se encontraba en las redes, todo el mundo lo criticaba. Sus amigos lo miraron con desaprobación, no le dirigieron más la palabra, en todo este rato se no vio a Taehyung y eso le preocupó pero vio a Jimin entrar a la sala y supuso de Taehyung estaba con el pero afuera.
Salió a buscarlo y lo encontró parado al lado de la carretera se veía tan indefenso, débil y tan lastimado todo fue su culpa, su maldita culpa el ya tenía una familia hecha por qué decidió hacerle eso a él.
– Taehyung? — dijo un poco nervioso Jungkook —
Taehyung se asustó un poco por la repentino voz de Jungkook, se limpió las lágrimas que tenía y voltio a ver a Jeon.
– Dime? — dijo tratando que si voy no salga entrecortada —
– lo siento mucho — dijo apenado — te juro que...— no termino —
– no importa Jungkook, déjalo así no te mientas a ti mismo diciendo que lo sientes o que me amas por qué ambos sabemos que no es cierto — dijo y derramó una lágrima — pero mira el lado positivo, me humillaste tanto como querías y ahora puedes hacer tu vida feliz al lado de Irene — dijo sacándose el anillo de matrimonio — te pido el divorcio Jungkook.
– No te daré el maldito divorcio Taehyung estas loco si piensas que voy a aceptar — dijo triste pero alzando la voz —
– solo déjame ser feliz Jungkook tú lo vas hacer con Irene, por qué yo no puedo ser feliz eh, dime? — dijo soltando todas sus lágrimas —
– No te pienso dejar ir Taehyung que acaso no entiendes, tu eres mi vida mi todo no se voy hacer sin ti — dijo agarrando su mano y soltando lágrimas —
ESTÁS LEYENDO
Maltrato por mi Esposo
FanfictionJungkook y taehyung llevan casados 2 años, después de solo 2 años llenos de amor, cariño, besos y regalos ; jungkook empezó a cambiar su actitud hacia su esposo volviéndose frío, posesivo y controlador. Taehyung se preguntaba por qué Jungkook lo gol...