4

1.9K 93 1
                                    

JUNGKOOK

Llegué a mi casa a las 6.32 pm; lo que no me esperaba era no ver a Taehyung por ningún lado y lo peor no contestaba el maldito teléfono. Al pasar un rato escucho el sonido de un carro, sali y lo encuentro con un tipo bajando del carro y sonriéndole, esta vez Kim va a conocer como soy cuando me ven la cara de idiota.

- Que mierda haces con este tipo Kim Taehyung?! - dijo Jeon demasiado enojado -

Taehyung palideció por un momento, se puso a pensar en lo que Jungkook le podría hacer, hasta que un grito lo saco de sus pensamientos.

- responde Kim, quién mierda es este tipo? - dijo jalando el brazo de Taehyung fuertemente -

- a-uch kookie me lastimas. - dijo tratando de soltarse del agarre de Jeon -

Hoseok no soporto como el tipo que me llamaba Jungkook este maltratando a su chico de bonito sonrisa, si tan solo supiera que eso es sólo el comienzo de todo lo que le espera a Taehyung con Jungkook.

- Ey! Ya suéltalo no ves que lo lastimas. - empujó a Jeon un poco fuerte y puso a tae a su lado -

- pero que conmovedor - miro fríamente a Taehyung - tu amante te está defendiendo ja! Es gracioso después de que te revolcarse con el!! - dijo empujando a Taehyung y dándole un puñetazo a Hoseok dejándolo tirando en el suelo con un poco de sangre en la boca -

Taehyung se asustó un poco trato de ayudar a Hoseok pero Jungkook lo agarró del cabello fuertemente, se adentro a la casa dejando afuera a Hoseok cerro la puerta fuertemente y aventando a Taehyung al piso con rudeza.

- AHORA ME VAS A EXPLICAR QUE CARAJOS HACIAS CON ESE TIPO ME OÍSTE?!! - dijo patentado a Taehyung en el estómago fuertemente.

Taehyung empezó a sollozar por el reciente golpe que le dio Jungkook.

- yo s-sa-li c-con mi her-ma..- no termino ya que Jeon lo interrumpió levantando lo bruscamente del cabello -

- HABLA CLARO MALDITA SEA!! - dijo mientras lo sacudía bruscamente -

- salí con mi he-rmana y lue-go llegó su amigo, el me tr-ajo ya que Sej-eong se fue - hablo sollozando y con lágrimas en sus hermosos ojos color avellana -

- ENTONCES SI ESTABAS CON TU MALDITA HERMANA, POR QUÉ CARAJOS NO ME CONTESTASTE EL CELULAR! -dijo dándole una fuerte cachetada-
TU TE FUISTE A REVOLCAR CON ESE IDIOTA Y A MI NO ME VEN LA CARA DE ESTÚPIDO! - dijo mientras golpeaba a Taehyung -

Taehyung lloraba fuertemente pidiéndole a Jungkook que pare pero el mencionado solo lo golpeaba en todo ese bello cuerpo lleno de moretones, la sangre salía de su labio inferior por el reciente puñetazo que le dio Jeon. Pasó unos cuantos minutos hasta que Jungkook se cansó de golpearlo, lo dejó tirado en el suelo y dijo.

- Y más te vale que tengas hecho la cena cuando vuelva, me escuchaste!! - elevó la voz mientras acomodaba su ropa y salía de casa -

NARRO YO

Taehyung se quedó un rato tirado con el cuerpo todo adolorido, se levantó lentamente y camino hasta la habitación y se metió al baño; se sacó la ropa para meterse a bañar y a la hora de mirarse en el espejo vio su cuerpo lleno de moretones camino débilmente hacia la bañera, abrió la regadera y rompió en llanto abrazándose asi mismo, así paso unos 15 minutos y salió de la ducha, se puso solo una polera grande que le llegaba hasta los mulos y un boxer, al terminar bajo a la cocina a hacer la cena para su esposo.

Tiempo después Tae había terminado la cena y se dirigió a la sala a esperar a Jungkook.

Jungkook por su parte cuando salió de su casa llamo a Irene y se fue a su departamento. Al llegar al departamento lo primero que hizo fue besar a Irene y llevarla a la cama, el no pensaba en nada solo deseaba satisfacerse y gracias a esa estupidez estaba perdiendo su matrimonio.

Eran pasadas las 9 de la noche Jungkook llegó a casa y vio a Taehyung dormido en el sofá con la televisión prendida, se dirigió a la cocina y se sirvió un poco de comida al terminar dejo los platos en la mesa y fue a su habitación que compartía con Taehyung, se baño y solo se puso un boxer para dormir; al cabo de unos minutos Tae subió al cuarto y se echó en la cama, dándole la espalda a Jungkook.


⋆ ˚。⋆୨🥞 🧺୧⋆ ˚。

Bueno chikes aquí un nuevo cap, me quedé sin imaginación pero prometo mejorar si?

Bye besos <3

Si les gustó voten ☪

Maltrato por mi Esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora