Algunos días habían pasado desde la discusión que tuvieron Taehyung y Hoseok, y pues nada, Taehyung no tenía ningún mensaje de Hoseok y por los antojos de su embarazo se terminó comiendo todo lo que había en su refrigeradora y por eso tuvo que salir a comprar a una tienda de conveniencia, pero aveces el destino puede ser un Hijo de Puta.
Al llegar a la tienda compró fideos, algunas golosinas y unos postrecitos, al pagar todo salio de la tienda no sin antes agradecer.
– Muchas gracias. — dijo y salió de la tienda.
Camino hasta un parque, se sentó en unos de los muchos asientos y respiro viendo el paisaje, el quería saber por que Hoseok no le escribía.
– Quizás se canso de mí? — se preguntó.
Muchas preguntas surgieron en su pequeña cabeza pero no encontraba la respuesta para ninguna, mientras el seguía preguntándose el por qué Hoseok no se contactaba con el, a unos metros de donde se encontraba el, estaban Jungkook e Irene.
– Por qué me trajiste aquí Irene? Me dijiste qué ibas a decirme algo importante. — dijo serio.
– Y lo voy hacer solo que me antoje una tarta de fresa con chocolate, será que me puedes traer una? Por favor. — dijo haciéndole ojitos a Jungkook.
– Ashh! Pero que fastidiosa eres sabes, pero está bien solo no me vuelvas hacer esos ojos, me dan asco. — dijo y se fue a una pastelería que estaba cerca.
Irene vio como Jungkook se fue por lo que se sentó en uno de los asientos y empezó a mirar todo el lugar era bonito si, pero algo en especial llamó su atención, era quién creía que era, Taehyung estaba sentado a unos metros de ella, no aguanto las ganas y fue a hablarle.
– Vaya Vaya pero mira que me trajo el destino, al miserable de Kim Taehyung — dijo con una sonrisa.
Por su parte Taehyung estaba algo confundido, que hacía Irene en un parque y sobre todo por que le hablaba, pero no le hizo caso y se dispuso a desviar su mirada a otro lado. Pero algo llamó su atención, era el pequeño bulto que tenía Irene en su vientre, será que está embarazada se preguntó.
– Que tanto miras? — dijo Irene disgustada.
– Tú barriga está abultada, t-tu e-estas embarazada? — pregunto con miedo Taehyung.
– Ou! Si, estoy embarazada tengo 2 meses. — dijo con una sonrisa.
– Dos meses? — dijo desconcertado.
Taehyung se puedo a pensar y a la única conclusión que llegó fue que, el único hombre (eso creía Taehyung) que había estado en esas fechas era Jungkook, pero será posible, se pregunto Taehyung .
– Si Kim, el bebé que tengo en mi vientre es de Jungkook — dijo con una sonrisa.
– Qué? Pero estas seguro que es de Jungkook? — dijo.
– Qué tratas de decir idiota? Es obvio que es de Kookie.
Taehyung solo sintió como todo su cuerpo sintió una corriente eléctrica, no podía ser cierto, Jungkook iba a ser padre.
– Escuchame bien Taehyung, quiero que te alejes de Jungkook, si es posible vete a otro país pero desaparece de su vida o mejor dicho de nuestras vidas. — dijo sonando amenazante.
– pero no puedo...
– No me importa solo quiero que te largues de nuestras vidas, por que Jungkook me ama y tu solo eres un estorbo en nuestras vidas — dijo alzando un poco la voz.
– .... — bajo su cabeza y sus ojitos se llenaron de lágrimas
– Taehyung qué haces aquí? — esa voz, esa voz que quería oír hace tiempo.
Taehyung alzó su cabeza y pudo ver a Hoseok con un traje color gris y unas gafas negras.
– Hobi?
– Taehyung qué haces aquí y más con esta tipa? — dijo tomándolo de la mano y poniéndolo a su lado.
– yo solo esta... — se quedo callado por que vio que alguien se aproximaba.
– Irene qué haces? — dijo serio entregándole una cajita pequeña.
– Oh! gracias amor, por cierto mira Kook, me encontré con Taehyung y con su novio. — dijo apuntando a la pareja.
Jungkook no se había dado cuenta de ellos ya que todo el camino venía viendo su teléfono por lo que se le hizo muy sorpresivo ver a Taehyung junto a Jung y más agarrados de las manos.
– Qué hacen ustedes juntos? — fue la primera pregunto que soltó.
– A ti que te importa Jeon. — respondió Hoseok sosteniendo más fuerte la mano de Taehyung.
– Vaya Taehyung, al parecer me olvidaste muy rápido por lo que veo, nunca creí que fueras una zorra para andar con otro hombre. — dijo mirándolo serio.
– Cómo se te ocurre decirle zorra y el primero en andar con otra persona fuiste tu y más estando casado con el, así que si quieres hablar de quien olvido primero a quien, será mejor que cierres tu maldita boca. — dijo acercándose a Jeon y empujando lo.
Jungkook no se contuvo por lo que se abalanzo contra Hoseok y pues eso provocó una pelea entre ellos dos. Ellos se agarro fuertemente a golpes, Hoseok tenía el labio partido mientras que Jungkook la ceja y un poco de sangre en mi mejilla. Irene solo les decía que pararán pero ellos no escuchaban solo querían golpear al otro.
Taehyung bueno el por su lado estaba en shock, nunca creyó ver a Jungkook y Hoseok peleando. Estos dos estaban tan concentrados en su pelea que no veían como todos las personas que estaban por esa zona grababan o sacaban fotos de lo que estaba pasando.
– Por favor ya paren... —dijo para nada audible Taehyung.
La pelea solo duro 10 segundos más ya que gracias a Dios se acercaron 3 policía y pudieron separar a los peleanderos.
Todo el mundo se sorprendió por que los que estaban peleando eran mi más ni menos que el empresario Jeon Jungkook y el famoso Cantante Jung Hoseok.
Todo fue un caos ya que la gente se abalanzo contra Jung y contra Jeon preguntándole que había pasado y pues los periodistas no se hicieron esperar.
2 HORAS DESPUÉS
Tehyung se encontraban en la casa de Hoseok con un botiquín tratando de curar las heridas de este.
– Ay.. Mierda.. -— maldicio.
Taehyung estaba con un pequeño algodón con alcohol en las manos.
– Carajo~..
Taehyung presionó más fuerte contra el labio de Hoseok.
– Mierda Taehyung lo estas haciendo apropósito. — dijo molesto.
Taehyung solo bajo la cabeza y con ganas de llorar. Comenzó a soltar pequeñas lágrimas y hoseok se maldito internamente por haber dicho eso. Puso su mano en el mentón de Taehyung y lo alzó e hizo que lo viera.
– Perdoname pequeño. — dijo
Taehyung rompió en llanto y se lanzó a los brazos de este. El abrazo duro baste tiempo y las lágrimas ya secas de Taehyung lo hacían notar.
– perdoname Hobi — dijo mirándolo.
– Hey Hey no digas eso, al contrario perdoname a mi por ser un completo idiota no debí a verte dejado ese día, pero no se que me paso y pues te deje. — dijo triste.
– Es que fue mi culpa Hobi, yo no debí aver hablado de Jeon por que el ahora es parte de mi pasado. — dijo mirándolo.
– A que te refieres pequeño??
– Hobi si nos vamos del país
..........
Holis perdón por tanta demora pero aquí cap
Besos <3
Si les gustó voten. 🩵
ESTÁS LEYENDO
Maltrato por mi Esposo
FanfictionJungkook y taehyung llevan casados 2 años, después de solo 2 años llenos de amor, cariño, besos y regalos ; jungkook empezó a cambiar su actitud hacia su esposo volviéndose frío, posesivo y controlador. Taehyung se preguntaba por qué Jungkook lo gol...