Solo faltaba dos semanas para su aniversario, iban a cumplir 3 años se casados, Taehyung estaba preparando todo con anticipación el lugar, los preparativos, la comida y entres otras cosas.
4.30 pm
Taehyung se encontraba mirando una película, cuando de pronto una llamada de un número desconocido lo desconcertó.
LLAMADA ENTRANTE
– Hola? — pregunte con duda —
- hola tae soy Jihyo Hermana del idiota de Jeon Jungkook.
– ah! Jihyo eres tú de verdad?
- si pequeño, mi anterior número de me perdió JAJA, pero dime como estas?
– ay Nonna, pero estoy bien y a usted cómo le va?
- pues estoy un poco cansada con las giras aquí en Nueva York, pero feliz de hablar contigo. — comento alegré —
– hay Jihyo trata de descansar un poco no practiques tanto. — dijo sonando preocupado —
- si ya lo sé, pero a mí me gusta dar el 100% en cada show y lo sabes.
– si lo sé, pero trata de tomarte un respiro ok?
- ok pequeño, pero dime cómo te va con el niño conejo?
– p-pues me bi-en estas excelente Jihyo Nonna.
- eso me alegra pequeño, muy pronto mi gira por aquí va a terminar por lo que vuelvo a Corea, que te parece si salimos el día que vuelva?
– me parece genial Jihyo Nonna.
- bueno pequeño te dejo voy a seguir practicando, te quiero mucho Tae.
– y yo a ti Nonna.
FIN DE LA LLAMADA
AGREGAR CONTACTO:
JIHYO NONNASI. NO.
CONTACTO AGREGADO CORRECTAMENTE.
Luego de recibir esa inesperada pero feliz llamada prosiguió viendo la película.
JUNGKOOK
Irene estaba sentada en el regazo de Jungkook hablando sobre si el se podía quedar con él está noche.
– por favor kookie quédate conmigo hoy si? — dijo besando el cuello se Jungkook —
– ok amor me quedaré esta noche contigo. — dijo ya rendido por la insistencia de Irene —
– kookie te puedo preguntar algo? — dijo sonando tímida —
– dime mi amor que pasó? — pregunto mientras besaba el largo cuello de su secretaria —
– cuando te vas a separar del idiota de tu esposo? — pregunta sin rodeos —
Jungkook pensó en que responder, por qué si amaba a Taehyung pero a las misma vez cada vez que veía a Irene eso cambiaba solo quería pasar todo el tiempo con ella, por qué lo pensó bien y no amaba a Taehyung en lo absoluto, pero eso sí no dejaría que nadie lo tuviese.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato por mi Esposo
FanfictionJungkook y taehyung llevan casados 2 años, después de solo 2 años llenos de amor, cariño, besos y regalos ; jungkook empezó a cambiar su actitud hacia su esposo volviéndose frío, posesivo y controlador. Taehyung se preguntaba por qué Jungkook lo gol...