18

1.5K 78 2
                                    

Lee Jong Suk es conocido por ser un empresario exitoso, estando en el 4to puesto de las mejores empresas en Korea y en el 5to puesto a nivel global; pero dejando de lado en las posiciones que se encuentra, hablemos de su vida privada, Lee Jong Suk es conocido por salir con varias mujeres y sobre todo las aventuras locas que tiene todas las noches de fiestas. Pero lo que nadie sabe de él, es que el sale con mujeres casadas, mujeres que tienen familia. Pero muchas personas se preguntan por qué sale con  mujeres casadas? Bueno nadie lo sabe pero hace unos meses atrás cometió un gran error. Interesarce  Kim Taehyung y Park Jimin. Al perder las esperanzas con Kim Taehyung por lo sucedido en su fiesta, su única y bella opción es Park Jimin. Será que Min Yoongi se enterará todo lo que le hacía Lee Jong Suk a su esposo.

....∆....

Yoongi se encontraba en su oficina cuando su secretaria entró para decirle que tenía visita.

- Vaya Vaya, el Gran Min Yoongi por fin me abre las puertas de su oficina. — dijo Lee Jong Suk.

– Que haces aquí Jong Suk.? — dijo con cierto tono de molestia.

– Pero por qué tratas así a tu invitado Min, que acaso tus padres no te enseñaron modales. — dijo mirándolo serio.

– No te atrevas a mencionar a mis padres, me oíste — dijo sonando amenazante. — Asi que ahora mismo, dime que carajos quieres y lárgate. — dijo molesto.

– Bueno, yo viene pacíficamente pero al parecer tú no estás de buenas, así que te lo diré rápidamente. — dijo cambiando esa sonrisa por un rostro serio. — me acabo de comprar la nueva colección de invierno de Channel. Por qué no le dices a tu esposo que me modele esa ropa para luego quitarle las prendas uno por uno. — dijo con media sonrisa.

Yoongi tenía una cara para nada agradable, por lo que le pregunto que había dicho para ver si era una broma, pero al parecer no era una broma. Por lo que le dio un fuerte golpe en la cara dejando a Lee Jong Suk en el piso con el labio partido.

– Pero que mierda te pasa, crees que puedes venir a mi empresa a decirme que quieres a mí esposo para tener sexo. Eres un completo imbécil debería romperte la cara. — dijo y se avalanzo contra él.

Una pelea de golpes empezó en medio de la gran oficina de Min, los dos estaban con los labios rotos y moretones en las mejillas pero Lee Jong Suk estaba, como decirlo mucho mas golpeado por que no contaba con que Yoongi hace karate.

– Eres un maldito hijo de perra Jong Suk — dijo y lo puso debajo suyo y lo empezó a golpear.

Hubiera continuado pero fue interrumpido por un grito que conocía perfectamente.

– Yoongi!! Que haces?!! — dijo un Jimin desesperado por la pelea que vio al entrar a la oficina.

– Voy a matar a este idiota Jimin, así que no trates de hacer entrar me en razón. — estaba a punto de continuar cuando sintió una mano en su brazo.

– Amor no lo hagas, por favor — dijo con los ojos llorosos.

Yoongi se asustó por qué eran pocas las veces en las que Jimin lloraba por lo que soltó a Jong Suk y abrazo a Jimin. Lee cómo pudo se paró y antes de salir de la oficina dijo.

– Por qué no le dices de nuestros encuentros mi amor — dijo con voz cansada saliendo de la oficina con una sonrisa.

Yoongi se quedó en trance, acaso había dicho encuentro, Jimin había tenido encuentros con Lee Jong Suk a sus espaldas.

– Jimin dime a que carajos se referia Lee cuando dijo "nuestros encuentros" — con un tono de voz molesto.

– No es lo que crees Yoonie, yo... El....... — dijo y lloró.

– Dime bebé, que paso y te juro que lo haré pagar.

– En estos meses después de lo sucedido con Taehyung, Lee me busco en mi trabajo diciendo que quería que vaya con el a un desfile de modas, yo obviamente lo rechace pero eso no basto, me siguió buscando un millón de veces pero cuando me siguió a una tienda le dije que si se me volvía acercar lo iba a denunciar por acoso.... Pero al pasar el tiempo me llegó un mensaje de un amigo, el me dijo que quería reunirse conmigo para ponernos al día de nuestras vidas. Lo que paso es que fui pero...fue una trampa, al llegar a la entrada del restaurante una camioneta me obligó a subir y me llevaron a un Hotel, yo no tenia idea de lo que pasaba pero al estar en la habitación; pude ver a Jong Suk el estaba ahí con una bata, se acerco a mi y yo retrocedí pero me acorralo en la pared y trato de abusar de mi, te lo juro que trate de alejarlo pero no lo logre. Estaba pensando en lo peor hasta que abrieron la puerta y puse ver a Eu-woo el fue directo a él, lo boto al piso y lo golpeo; después el me saco de ahí. — hablo con lágrimas en los ojos.

La sangre de Yoongi estaba hirviendo, no podía creer que todo eso pasaba a sus espaldas. Después de unos minutos que parecieron horas Yoongi dijo.

– Por qué no me dijiste nada?.

– .....por qué..... — se quedó en silencio.

– Que acaso no tenías confianza en mí, como para contarme lo que te hacía Lee Jong Suk! — dijo alzando la voz.

– tenía miedo, por eso no te dije nada. — dijo con lágrimas.

– Pero tenías que decirme por más miedo que hayas tenido, te pudo a ver hecho muchas cosas Minie. — dijo dándole un beso.

Los dos se besaron pero no fue un beso con dobles intenciones solo, fue uno que transmitía amor y cariño. Al finalizar el besó los dos se mantuvieron abrazados por un par de minutos en el mueble que había en la oficina de Yoongi.

– Mi amor, quien es Eun-woo?

– Es un amigo del trabajo, no sabría decirte que es lo que hacía en ese hotel, pero el me ayudó y estoy agradecido con él. — dijo dándole una pequeña sonrisa.

– Bueno yo también le debo una por haberte salvado.

.....<3.....

holiiii sorryy la demora, pero aquí un cap del Yoonmin.

No se olviden darle me gusta y comentar.

Se viene lo buenoooo....

Besos 😘

Maltrato por mi Esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora