10

1.8K 96 0
                                    

Luego de que Jungkook se fuera de viaje muy temprano pero regresará esa misma noche ,no llego a casa dos noches cosa que preocupó a Kim pero mientras tanto Jeon estaba en los brazos de otra mujer.

Hoy era su aniversario Taehyung ya tenía todas las cosas para la sorpresa que le está haciendo a Jeon por su 3er aniversario, todo el día se la paso planeando y ya tenía comprado un hermoso vestido  color gris suave corto, todo están listo para su aniversario Taehyung lo haría en su casa algo como una cena tranquila.

2.40 pm

Taehyung se encontraba haciendo la cena por qué quería que todo quedará perfecto para esta noche tam especial. Mientras tanto Jeon en su gran oficina estaba besando apasionadamente secretaria el sabía que se olvidaba de algo pero no le tomo importancia y siguió con lo suyo.

7.00 pm

Toda la sala estaba decorada con globos, flores, velas y fotos de ellos dos juntos, en su primera cita, cuando Jungkook le pidió ser su novio, cuando se casaron y más fotos. Taehyung se estaba cambiando por qué sabía que en cualquier momento llegaría Jungkook, se puso su hermoso vestido que había comprado para esa ocasión.

 Taehyung se estaba cambiando por qué sabía que en cualquier momento llegaría Jungkook, se puso su hermoso vestido que había comprado para esa ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 7.30 pm nadie llegaba, capaz Jungkook se encontraba en el tráfico horrible de Seúl.

8.30 pm Taehyung llamaba a Jeon, pero nunca respondía.

9.30 pm la comida ya está fría y el hermoso rostro de Taehyung estaba llena de lágrimas.

11.30 pm las velas que acabaron, el maquillaje de Taehyung estaba arruinado, toda la decoración estaba intacta pero un corazón yacía roto, Taehyung camino hasta las fotos donde se encontraban ellos dos felices.

– por qué no llegaste? — dijo sollozando — Donde estas kooki? — dijo rompiéndose en llanto —

Camino a su habitación y se cambió de ropa se puso su pijama y se acurrucó dentro de las sábanas frías. Pero nadie sabia que todo ese dolor de Taehyung será visto por todos.

Al otro lado de la cuidad se encontraba Jungkook e Irene teniendo una ronda de sexo desenfrenado.

AL DÍA SIGUIENTE

Jungkook sintió un peso en su cuerpo bajo la mirada y se encontró con una cabellera larga castaña que pertenencia a su secretaria, beso si cabello y le dijo cosas lindas al oído.

– princesa~ levántate cielo~ — dijo Jeon con una voz ronca al despertarse —

– mmm~~ un ratito más kook~~ — dijo Irene abrazando más a Jeon —

– ok princesa solo un rato más~ — dijo volviéndose a dormir —

....

10.20 am

Toda la sala estaba como antes, sin ninguna decoración, fotos, velas y flores. Taehyung limpio todo eso con lágrimas en los ojos no era la primera vez que Jungkook olvidaba su aniversario, el año pasado también lo hizo pero de recompensa lo llevo a una playa a comer y pasar tiempo de calidad.

Maltrato por mi Esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora