Nació la aceptacion

0 0 0
                                    

Agosta era mimada, malcriada, complicada peri alfin y al cabo era buena persona, a pesar de sr mimada , aveces trataba de ayudar a los demas , de acompañar a su madre cuando esta aburrida y de llamar a su padre al trabajo. Su padre er aun ingeniero muy reconcido , decia" si sigo hací, pronto llegare a ser alcalde de vaple alto y bajo". Agosta no le gustaba eso, sabia qu eapenas su padre tiene poder de akgo, lo usa para veneficio propio y lo exprime hasta secarlo. Un dia , peleó con su padre por no dejarla hacer nada , igual que a su madre. Su padre se enojo demasiado con ella que la catigo sin salir nunca mas, a pesar de no dejarla salir ya. Esto enfurecio aun mas a Agosta , asi que empujo a su padre, tomó su abrigo y salió corriendo a valle bajo, donde su padre no tebia amigos que la llevaran a casa denuevo. Agosta estaba demasiado triste y rompio a llorar. No le importo que las demas personas la vieran, asi que continuo su camino llorando,/. Cuando doblo la esquina , vio una pequeña tienda, ella estaba muy hambrienta , y aprovecho el poco de dinero que tenia para comprar un almuerzo. Aun llorando, paso caminando por alfrente de la tienda y vio a un joven moreno , de faz cansada , " es un ingeniero" penso. El le devolvio la mirada , pero con poco disimulo de su preocupacion. Este dejo de hacsr lo que hacia y fue directo a ella.
-Hola, que te pasa ?, te ves muy mal- dijo el extraño
- nada en especial, ademas no deberia hablarke a extraños - dijo Agosta
- bueno , soy Enero. Listo , ya no soy un extraño-
- bueno, hola , soy Agosta-
- un gusto conocerte Agosta-.
Agosta , apesar de sentirse extraña, se sentia bien. Nacio la aceptacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora