Evan picó a la puerta, Barty abrió feliz de ver a Evan ahí.
-¿Que tal, Evan? -Dijo Barty dejándolo pasar.
-Barty... -Dijo Evan cerrando la puerta detrás de él. -Regulus...
-Si, ese cabrón no me contesta las cartas! -Río Barty. -Se cree importante ahora que nuestro señor le da más misiones.
-No, cariño... Ha pasado algo... -Empezó a explicar Evan. -Siéntate
Barty se sentó en el sofá y Evan delante suyo.
-Barty, Regulus... -El tono de voz de Evan lo decía todo, Barty ya se esperaba lo que venía...
-No. -Negó Barty. -Imposible.
-Ha muerto. -Asintió Evan.
Barty empezó a llorar, sin hacer ningún ruido, solo caían lágrimas de los ojos.
-¿Como? -Preguntó Crouch.
-No lo se... Pero Bellatrix me ha dicho que unos aurores lo pillaron, hubo una persecución y lo mataron en el intento de atraparlo. -Explicó Evan.
-¿Que auror? ¿¡Quien?! -Exigió saber Barty.
-No lo se cariño, solo me han dicho que es de alto cargo, uno de los amiguitos de Dumbledore. -Respondió Evan, intentando tranquilizarlo.
-Quiero ver su cuerpo, ¿donde esta? -Dijo Barty, levantándose y agarrando el abrigo.
-No hay cuerpo... -Respondió Evan, apenado.
Barty se quedó ahí parado, reteniendo las lágrimas.
-Voy a dar un paseo. -Avisó mientras se iba.
Barty Crouch Jr. no volvío a ser el mismo des de ese dia, sus amigos podían confirmar que se le había ido un poco más la cabeza de lo normal, era más frío y distante, no tenía una pizca de empatía...
Y Evan le contaba a Pandora, que Barty salía cada noche de la cama, iba a tejado, y se ponía a hablar con las estrellas, como si fueran Reggie.
Barty iba cada día al tejado, y cuando la familia Black puso una tumba en el cementerio, Barty iba cada semana a dejar flores, y alguna vez se había quedado a dormir ahí, aunque sabía que en esa tumba no había cuerpo ninguno.
Regulus A. Black
Hijo y amigo, esperanos en las estrellas, Reg.
1961-1979Cuando Regulus murió, parecía que una parte del alma de Barty, se había ido con él...