Lucinda Talkalot y William Wood 2

69 12 0
                                    

Era sábado, era el último partido de la temporada, Slytherin contra Gryffindor, el ganador del partido se llevaba la copa.

-Oye chicos, sabéis que hace un mes Lucinda literalmente le dijo a Wood que se moría de ganas de tirarselo, y el subnormal no le ha dicho nada. -Dijo Marlene subiéndose a un Banco.

-¿Es broma? ¿Eres tonto? -Preguntó James riendo.

-¿¡Como vas a pasar de Lucinda Talkalot?! -Exclamó Henry Stoll, el buscador que se había lesionado la última vez y el mejor amigo de William.

-No he pasado de nadie Henry. -Rodó los ojos William.

-Pues eso no piensan los de Slytherin, piensan machacarte. -Río Sirius. -Romperle el corazón a la capi tiene consecuencias.

-¿¡Romperle el corazón?! -Exclamó William. -Que exagerados por Merlín. A parte, es en contra de las normas darle al guardián.

-¿Des de cuando le importa eso a Slytherin? -Río Kelly Jordan, una cazadora.

-Bueno, ¿porque me van a agredir? ¿Por supuestamente no corresponder a alguien? No me pueden obligar. -Rodó los ojos William.

-Por ser un cabrón y pasar de ella, en la reunión de capis cambiarte de sitio porque se sentó contigo y dejar de saludarla cuando te la cruzas. -Remarcó Sirius.

-¿¡Hiciste eso?! -Exclamó Jordan.

-Si, bueno... -Se avergonzó William.

-Pero es que es Lucinda Talkalot! Literalmente es la chica más alucinante del séptimo año, es literalmente perfecta. -Dijo Marlene. -Osea, no tanto como Dorcas pero ya me entiendes. -Río.

-No he dicho que no. -Rodó los ojos William.

-¿¡Entonces?! -Exclamó Sirius.

-Que no me parece una buena idea, si salir con una cazadora de Hufflepuff ya salió mal, imaginate con la capi de Slytherin.

-Pero la temporada ya acaba Wood, date una alegría, que hace tanto que no mojas que vuelves a ser virgen. -Río Henry.

-Joder Stoll, que bruto eres. -Rodó los ojos William. -Creo que Lucinda vale más que eso.

-Pues lo que sea, pero haz algo. -Rodó los ojos Henry, dándole dos golpecitos en la espalda. -Sobretodo si te gusta.

El partido empezó, y todos los jugadores salieron al campo. Lucinda nisiquiera cruzó miradas con William, pero Avery y Mucliber si, y no muy amistosas.

El partido empezó, Regulus iba más rápido que nunca dejando a Henry un poco en ridículo. Y los Slytherin iban a marcar, estaba claro, los cazadores de William casi no podían tocar la Quaffle.

Avery lanzó una bludger directa a Wood, que con suerte pudo esquivar.

-ESO ES FALTA AVERY! -Exclamó Hooch.

-Se me ha escapado! -Exclamó Avery, inocente.

-AVERY JODER, CONCÉNTRATE EN EL CAMPO, A POR POTTER O STOLL! -Gritó Lucinda. -ROSIER, A LA DERECHA, MEADOWES A LA IZQUIERDA! MUCLIBER, ARRIBA, CON AVERY COJONES!

-POTTER, A POR LA QUAFFLE YA! -Gritó William.

El partido iba 50-30 cuando Regulus consiguió la snitch. Dándole la victoria y la Copa a Slytherin.

Los jugadores bajaron al suelo, y William fue a darle la mano a Lucinda.

-Oh, ¿ahora no pasas de mi? -Río Lucinda dándole.

-Si tu bateador no me mata... -Dijo William, mientras Avery pasaba por al lado, escupiendo en el suelo.

-Bueno, ya les dije que no lo hicieran pero hacen lo que les da la gana. -Río Lucinda. -¿Puedes soltar mi mano ya? -Río cuando William seguía estrechando su mano.

-¿Sigues sin querer ser mi amiga por lo mismo que la última vez? -Preguntó William, sin dejar la mano.

Lucinda con una pequeña sonrisa rodó los ojos.

Así que William tiró hacía él y le dió un beso delante de todo el estadio, todo fueron gritos y aplausos a la pareja.

-Me debes 10 galones Sirius. -Río Marlene.

-Joder. -Lloriqueó Sirius

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots. Marauders/Harry Potter headcannonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora