El ex de Lily

123 14 2
                                    

Caradoc Dearborn era un chico de Hufflepuff, un chico amable y divertido. Había estado saliendo con Lily Evans, 5 meses... Pero ella, no solía ser la mejor novia del mundo.

-Lily, ¿me estas escuchando? -Preguntó el Hufflepuff a su novia, quien no lo miraba, miraba a la otra mesa.

Era sábado y tenían salida a Hogsmeade, Lily y Caradoc habían salido a una cita, pero en la mesa de al lado estaba James Potter con sus amigos, y Lily no quitaba ojo de ahí.

-Merlín, Lily! -Llamó Caradoc, cabreado.

Eso llamó la atención de Lily, y de los cuatro chicos de al lado.

-¿Me estas escuchando? -Era la primera vez que Caradoc le levantaba la voz a su novia.

-Claro que sí, me contabas sobre tu hermana pequeña. -Asintió Lily.

-Nada que ver. -Río Caradoc, irónico. -Yo me voy, estoy harto de esto.

El pelinegro se levantó de la mesa y agarró las cosas, no pudo evitar ver a Sirius Black dándole unos golpecitos a James Potter, mientras los dos sonreían, al igual que Pettigrew. En cambio Remus Lupin, el mejor amigo de Lily, solo los miraba con una ceja levantada y cara de desaprobación.

-¿De esto? -Preguntó Lily enfadada. -¿Estas harto de mi, dices?

-Sí! Evans! Estoy harto de ti. -Gritó Caradoc, ahora le daba igual quien escuchase, estaba harto de lo que había estado pasando los últimos dos meses.

-¿Quien te crees para hablarme así? Imbécil. -Respondió Lily, cruzándose de brazos.

-Dale! -Gritó Sirius, echándole leña al fuego como solía hacer.

-Si tanto te gusta el gafotas, cásate con él, ten un hijo con él! Pero no me hagas perder el maldito tiempo en ti si no me quieres! -Gritó Caradoc.

Lily fue detrás de él, y los cuatro Gryffindor se levantaron para escuchar más.

-Espera! No, te enfades, Rad. -Dijo Lily agarrandolo del brazo. -Perdóname, si?

-Lily, no me quieres. Talvez hace dos meses sí, pero ahora ya no. Pensé que podría hacer que me quisieras, pero no lo he conseguido. Así que mejor rompemos. -Respondió Caradoc negando con la cabeza.

-¿Pero que dices? -Preguntó ella confundida.

-A ti te gusta James, te encanta. No lo quieres aceptar porque sería darle la razón a todos, pero es lo que pasa. Y yo no voy a ser tu escudo. -Dijo Caradoc señalando a James (quien se pensaba que no lo estaban viendo).

Lily miró a Potter.

-Lily, me parece genial ser tu amigo. Pero no quiero seguir contigo. -Dijo Caradoc y le dió un abrazo, para luego irse. Y dejar a Lily confundida, pero no estaba segura de que Caradoc se equivocarse.

Dos años después Lily se estaba casando con James Potter.

One shots. Marauders/Harry Potter headcannonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora