Cassandra Zabini, una chica bastante famosa en Hogwarts. Regulus Black la conocía bien, y es que compartía clase con ella desde pequeños.
La señorita Zabini era un rayo de luz, lo podía asegurar todo el mundo, incluso algunos no entendían que hacía en Slytherin, ya que nunca pensaba en ella, ni siquiera era ambiciosa o egoísta.
No fue hasta cuarto año que salió con Mucliber, quien la destruía psicológicamente cada día.
Todos los alumnos podían verlo, y es que Cassandra se apagaba poco a poco, hasta que Mucliber la dejó tirada, como un perro, después de engañarla con otra chica.
Y fue entonces cuando Regulus no volvió a ver a Cassie como una niña adorable, ella empezó a salir con chicos, solo sangre pura, con dinero, y al ser una chica hermosa e inalcanzable todos querían ir a por ella.
Pero Cassandra quería principalmente una fortuna, la mayor fortuna, la fortuna Black. Primero intentó con Sirius, el principal heredero, hasta que se enteró de que estaba desheredado y expulsado de los Black. Eso significaba que todo el dinero iba para Regulus Black, y fue ahí cuando el buscador de Slytherin tuvo que soportar a la chica detrás de él.
Regulus no era tonto, y realmente no necesitaba ningún tipo de aceptación femenina, ni siquiera le interesaba Cassandra. Le parecía hermosa e inteligente, pero no le gustaba.
Pero ella se interesaba mucho, Barty, el mejor amigo de Regulus, no podía entender cómo podía rechazar a Cassandra.
"Solo cómprale unas cosas, luego te la tiras y sales ganando"
Eso le decía Barty, pero Regulus consideraba que estaba por encima de eso.
-Oh, Reggie. ¿No quieres venirte conmigo a Hogsmeade este finde? -Preguntó la morena, agarrando el brazo del pelinegro.
-Cassandra, no te ofendas, pero no vas a ver ni un solo de mis galeones. -Dijo él, haciendo que la chica lo soltara.
-¡Merlín Regulus! -Protestó. -Voy a rendirme ya, Black. Eres imposible.
-Espero que tu método funcione con otros hombres, Cassie. -Río Regulus.
Desde ese día Cassandra no lo volvió a molestar, no fue meses después de su graduación, que Regulus consiguió un periódico, "La nueva mujer de uno de los magos más ricos de Inglaterra, de soltera Zabini"
En la portada salía Cassandra con un hombre que tenía unos 40 años más que ella, Regulus no pudo evitar sonreír y sentirse orgulloso.
Regulus no llegó a saber nada más de ella, ya que la muerte se lo llevó.
Pero en noches frías, Barty, en Azkaban o antes de eso, en su apartamento de soltero, le contaba a Regulus, mirando a las estrellas (aunque nunca a la constelación de Leo porque nunca supo de astronomía), todo lo que pasaba, por si Regulus no lo podía ver desde el cielo.Cassandra se quedó viuda 5 veces antes de quedarse embarazada, el primero fue por una caída por las escaleras, al segundo se le paró el corazón, al tercero lo atropelló un tren muggle, el cuarto "se equivocó" de pastillas para dormir, y el quinto, después de dejarla embarazada, murió de viruela de dragón.
Después del nacimiento de su hijo se volvió a casar, esta vez el hombre duró un poco más que los demás, pero acabó muriendo por "ahogamiento" y unos meses después volvió a casarse y quedarse viuda porque a su marido le había atacado un supuesto hombre lobo.
A Barty le llegó que Cassandra era una gran madre, en realidad, y que Blaise Zabini salió muy bien y con una gran fortuna.