La tumba de Regulus

209 31 8
                                    

Cada viernes, Barty iba a la tumba de Regulus y dejaba unas flores, a veces Evan o Pandora iban con él, però ese viernes iba solo, ese día hacía 7 meses de la muerte de Reg.

Era un día nublado, bueno, siempre le parecían días nublados cuando iba a visitar a Regulus...

Cuando llegó al pequeño cementerio, se le cayeron las flores al suelo de la sorpresa, Sirius Black. El cabrón de Sirius estaba ahí, delante de la lápida de Regulus.

-Black. -Llamó Barty. -¿Que cojones te crees que haces?

Sirius se giró, tenía las mejillas llenas de lágrimas, y los ojos inchados, pero a Barty le daba igual.

-Visitar a mi hermano, idiota. -Contestó Sirius, obvio.

-¿Tu hermano? Mi hermano. -Corrigió Barty, recojiendo las flores del suelo, y acercándose a la lápida.

-¿Perdona? -Contestó Sirius. -¿Quien te crees, Crouch?

-Yo era su hermano, tu lo dejaste de ser cuando él tenía 14. Te parecío mejor hermano Potter, en ese entonces, ¿no? Ahora no finjas que eres buen hermano. -Dijo Barty dejando las flores con delicadeza en la tumba.

Regulus A. Black
Hijo y amigo, esperanos en las estrellas, Reg.
1961-1979

-No me jodas. -Gruñó Sirius. -Yo lo quería, pero no podía seguir en esa casa, y Regulus debió venir conmigo, pero no quiso.

-Eres... -Barty apretó los puños. - Yo estuve para Regulus cuando lloraba porque su hermano no lo felicitaba por su cumpleaños, cuando te dió igual que ganará el puesto de buscador en el equipo, cuando su estúpida madre le rapó el pelo en semana santa, cuando su primer amor le rompió el corazón... ¿Tú? ¿Donde estabas tú, Sirius?

Sirius se quedó en silencio, observando a Barty, ahí parado.

-Oh, si, -Siguió hablando Barty. -Con Potter, con Lupin y Pettigrew, con Evans y McKinnon, con tu gran grupo feliz. Y Reg me encontró a mi, a Evan, a Pandora, a Dorcas, tú nunca estuviste ahí. Joder, ¡tuvo más amistad con Avery que contigo!

Sirius se rascó la nuca. -Yo era un niño igual que vosotros, solo quería escapar de mi familia.

-De Regulus. -Interrumpió Barty.

Sirius negó con la cabeza, llorando. -No, eso no era así.

Barty soltó una risa burlona, y empezó a irse, pero no sin antes pasar por el oido de Sirius y decirle; -Todo es tu culpa, tu deberías estar bajo tierra, no él. Tú mereces una muerte lenta y dolorosa, y me aseguraré de que la tengas.

Y con eso, se fue del cementerio. Sirius sabía que Barty no lo había atacado porque estaban en la tumba de Regulus, y aunque le costaba admitirlo, después de entrar en Hogwarts, Barty fue mejor hermano que lo que Sirius nunca pudo soñar a ser.

Pero aunque James le dejará claro a Sirius que la muerte de Regulus no era culpa suya, y a Sirius le daba igual la opinión de Barty o Rosier... Lo que a Sirius le destruyó fue Pandora, que le gritó que era un mal hermano, un idiota, y no lo dejó entrar en su casa nunca más, se negó a ir a cualquier reunión que él estuviese y Dorcas... Dorcas nunca le dijo que él tuviese la culpa, pero después de la muerte de Regulus no ha vuelto a hablar con ella...

One shots. Marauders/Harry Potter headcannonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora