La muerte de Marlene

91 8 2
                                    

Era un día de verano, hacía solo unos meses que Dorcas ya no estaba en ese mundo, que había dejado a Marlene con un hueco en el corazón.

-La echo tanto de menos... -Lloraba Marlene en los brazos de su hermano mayor, mientras él la consolaba.

-Tranquila Marls... -Consolaba él.

La família McKinnon había ido a visitarla. Sus padres y su hermano.

Un grito se escuchó en la entrada, el grito de la señora McKinnon, y un fuerte golpe al suelo. El cuerpo de la mujer caía en el suelo cuando Marlene se asomó, asustada por el grito, nisiquiera le dió tiempo a entender que pasaba.

-NIÑOS, CORRED! SON ELLOS! -Gritó el señor McKinnon a sus hijos.

Eso fue antes de que se escuchase un asqueroso y cruel "Avada Kedavra" y el pobre hombre también cayerá al suelo.

El hermano mayor de Marlene, era auror, y como el Ministerio había dado permiso a sus aurores para utilizar maldiciones imperdonables, el chico no dudó en usarlo.

-Crucio! -Maldijo él, haciendo que uno de los tres mortífagos que entraban en la casa cayera al suelo.

Eran tres hombres, era obvio, aunque sus caras estaban tapadas por una máscara.

Uno de los mortífagos río, y le lanzó la misma horrible maldición al auror.

Haciendo que Marlene tiritase del miedo, con la varita en la mano, esperando para atacar. Y es que no podía preocuparse por su hermano en ese momento.

-Ay, ay, ¿McKinnon? -Río uno de los mortífagos. -Me acuerdo bien de ti, asquerosa, la novia de Meadowes. Que asco.

-¿Quien eres, cobarde? -Preguntó Marlene, tartamundeando.

-¿Sabes quien nos ha dicho donde vivias? -Río el mismo mortífago, mientras el que estaba en el suelo se recomponía y se ponía de pie, y el otro lo ayudaba. -Peter, Peter Pettigrew, os ha traicionado.

-¿Pete? Cabrón traidor-

El rayo verde llegó a ella, y segundos después a su hermano.

Y así acabaron con la familia McKinnon, en menos de 10 minutos. Todo porque una pequeña rata tenía miedo a morir y decidió traicionar a todos sus amigos.

One shots. Marauders/Harry Potter headcannonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora