🍁Anhelos

0 0 0
                                    

Hace unos años tenía un sueño....

Es como cuando somos niños y nos preguntan qué queremos ser de mayores.Bueno, ese sueño puede variar según vayamos cambiando, madurando y según las circunstancias de la vida.

Hay quien cambia de escuela, de lugar donde vive e incluso de país, mientras eso sucede, se van adaptando a lo que la vida allí les puede dar.

Otras personas se arriman a lo que sus padres o familiares son y siguen un camino parecido. Lo que llaman "los contactos" laborales o algo así.

Pero habemos otros que en verdad nunca sabíamos lo que deseábamos ser hasta un día. Uno donde te comienza a interesar cierta materia y entonces te preparas. Das todo lo que puedes por saber del tema, por buscar recursos y formas.

Lástima que la vida es una ruleta, y no porque te esfuerces en algo significa que serás bueno ni qué tendrás éxitos en alcanzarlo.

Dos veces me ocurrió. Y las dos veces fallé. No sé dio nada.

Una vez me llamó la atención la ciencia, quería trabajar en ella. Ser como una científica moderna, descubrir y ayudar a otros. Sino era eso, podría ser doctora neurocirujana, igual ayudaría en lo que fuera. Pero la escuela a la que apliqué me vetó como "no apta". Lo entendí, era a causa de mi problema visual. Y estaba bien. Hasta que vi cómo aceptaban a dos de mis compañeros con el mismo problema que yo. Claro, ellos tenían conexiones por sus padres. Yo no tenía padre, aunque estaba cerca.

Una vez me llamaron para entrevistarme. Era la misma esucela, así que me puse feliz. Sin embargo, sus preguntas iban dirigidas a quién era mi padre. Odié cada segundo de ese momento y repudié a esa escuela en mi mente.

Años mas tarde quise ser dieseñadora de modas, amaba la ropa, los colores e incluso las texturas. Bueno, donde vivo es más de promedios y enlaces. Obviamente, no tenía ninguno. Una vez más.

Entonces, al llegar a mi adultez, mientras estudiaba algo en la universidad descubrí algo en lo que parecía ser medianamente buena.

Dije: por fin me destacó en algo. Obciaba la realidad. Muchos eran mejores extratosféricamente hablando. No importó, pero....

Una vez más, otro impedimento. Donde vivo, no es posible ser lo que quiero si no se tienen los recursos.

Tal vez, un día pueda ser algo y sobresalir. Quizás entonces no tenga trabas.

Whispers: People Don't Know How It FeelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora