🍁Chicos

1 0 0
                                    

Escuela secundaria, primer año. Si había algo que me daba miedo en la escuela eran los chicos. No los amigos, ni los profesores, ni siquiera los desconocidos. Los chicos.

Siempre estaba el bellamente popular, el inteligente, los sociables, el de padres adinerados y el líder, todos tenían una única cosa en común que sobresaltaba, llamaban la atención por más minúscula cosa que hicieran.

Esos eran porque me daban miedo. Era fácil salir de la niñez y entrar en la pubertad, pero llevar una adolescencia sana era todo un desafío. Estaban las nuevas amistades con todo tipo de manías y deseos lujuriosos esperando al acecho para llevarte por "el mal camino", y ahí es donde entraba mi miedo. Era fácil dejarse llevar por los cuchichéos de otras chicas que buscaban a tan temprana edad parejas. No cualquier chico común sino alguien llamativo en la sociedad. Yo no buscaba nada más que amistades, pero encajar conlleva comenzar a desear y pensar como los demás. Sólo así estarás en el grupo que quieres.

¡Qué me importaba a mí el amor ni besar! Sin embargo, no podía dejar que pensarán que la rara del elenco era yo y mis pensamientos aniñados. No, eso nunca. Era más factible dar la imagen de ser lo más "normal" posible frente a ellos.

Entonces, debiabcomenzar a interesarme en ellos. Los chicos con egos más altos que las hermosas y puñeteras garzas en el cielo. Ahí fue donde lo conocí, mi primer chico no-novio, mi maestro de tropiezos y excesos de vergüenzas. Al que nunca iba a olvidar por mucho que cambiásemos después. Chris.

Él pertenecía al grupo de los sociables. Al contrario de mí, podía entablar conversaciones sin caer mal y hasta mantener amistades por años. El pilar que me faltaba para ser igual a los demás.

🍃🍁🍃

PREGUNTA: ¿Cómo se llama el dueño de su primer beso?

Autora: El mío es Pavel

Whispers: People Don't Know How It FeelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora