Prefacio

1.4K 206 121
                                    

—Estoy preocupado, Yoonie, creo que tenemos que regresar. Kookie se va a molestar y Tae va a llorar.

Yoongi le miró con seriedad. —¿Regresar? No, no vamos a regresar, estoy cansado de vivir encerrado ¿No quieres saber lo que hay en el mundo? Hemos vivido toda la vida como prisioneros.

Jimin hizo un puchero. —Está bien, nos quedaremos, pero ¿Dónde estamos?

—No sé bien, vamos, entremos aquí.

—Hemos estado viajando días, estoy cansado, ¿Te puedo esperar aquí? Ese lugar no me gusta. ¿Qué dice?

—No sé, una mierda de león. No me importa, quédate aqui, no te muevas.

—Bieeen—suspiró recargandose en la pared.

Yoongi entró a aquel lugar, Jimin se quedó ahí cantando una canción, un auto negro se estacionó frente a él, era tan oscuro, que le llamó la atención, se agachó mirando la ventana de atrás, se podía reflejar, se veía, algo demacrado, hizo un puchero, y después saco la lengua, la ventanilla se bajó por completo, así, miró al hombre que estaba sentado.

—¿Jimin? —dijo con voz ahogada, Jimin pudo ver el miedo en sus ojos, ladeo la cabeza nuevamente e hizo una mueca.

—¿Cómo sabes mi nombre? —rio—. ¿Quien eres tú?

El hombre sonrió apenas. —ChanYeol, mi nombre es ChanYeol.








Despertó con un dolor descomunal de cuerpo, su cabeza estaba por explotar, se sentía tan adolorido, estaba seguro de que tenía por lo menos el hombro dislocado, no recordaba mucho, salvo el accidente, y aquellos ojos oscuros, se sentó con rapidez, aún si eso le hizo gruñir del dolor, miró alrededor.

Había alguien en la esquina de la habitación, lo reconoció al instante, tragó en seco, no era posible lo que estaba viendo.

—¿Namjoon?

—Bienvenido al infierno Jinnie.










La habitación era amplia y oscura, sus pies resonaban sobre la piedra húmeda del piso, seguía el camino indicado, mientras que Taehyung se aferraba a su brazo, demasiado asustado. Llegó al centro del lugar y lo vio, el féretro de cristal mostraba la figura de un hombre, rubio, con el rostro pálido, labios gruesos, vistiendo un traje negro, sus manos estaban sobre su estómago, parecía dormido.

—¿Esto? —ni siquiera tenía las palabras.

—Él es nuestro padre hermano.

Daniel le miró con una sonrisa deformada, Taehyung se encogió, JungKook siguió mirando a Jimin, a su padre, pero era imposible que se haya mantenido de esa forma después de casi veintisiete años.

—¿Cómo es que se ha conservado por tanto tiempo?

—Él no está muerto hermano, sólo se encuentra suspendió, pero volverá, nosotros haremos que vuelva.

Le miró pasmado, sus ojos mostraban locura pura.

—¿Y cómo se supone que haremos eso?

—Aun tienes mucho que conocer. Bienvenido al culto del Arlequín.




Espero que como yo ustedes también estén emocionados, empezaremos duro, les recomiendo leer las anteriores para que no se pierdan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que como yo ustedes también estén emocionados, empezaremos duro, les recomiendo leer las anteriores para que no se pierdan.

Aviso que hay mezcla de ships, para que no lloren, la trama está muy buena.

Espero que me acompañen, ya saben, el contenido aquí expuesto es delicado y se recomienda discreción.

🖤♠️

Arlequín (KookV/GiMin/Yoonmin/Sope/Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora