—¿Irene?
La mujer se volvió, con alivio miró a DongWook quien se acercaba a ella, habían pasado horas desde que JungKook y Taehyung se habían ido, no sabía nada de ellos y no estaba segura de qué hacer.
—Que bueno que llegas, hay un problema.
—¿Qué sucedió? ¿Dónde está Jungkook?
—El niño se puso mal, lo trajimos, JungKook y Taehyung se fueron poco tiempo después para buscar a Yoongi y a Jimin. No han vuelto.
—Jimin y Yoongi hicieron una masacre en la cabaña, nadie sabe en dónde están, me han informado hace unos momentos, no me dijeron nada de JungKook. No tengo un buen presentimiento de esto.
—¿Crees que alguien los tiene?
—GiYoon estará muy cabreado, toma al niño, diles que lo llevarás a otro hospital, inventa lo que sea, tenemos que regresar a la granja.
Irene desapareció, DongWook miró a la nada. —¿Dónde están pequeños demonios?
SeokJin miraba alrededor, estaba confundido, adolorido, su pierna no lucía nada bien, hizo una mueca, trataba a toda costa de no toparse con la mirada profunda de Namjoon, quien lo analizaba con seriedad. Jamás imaginó que este estuviera con vida, había dado por hecho que murió después de disparar esa arma, se suponía que no tenía que fallar, y el hecho de verlo ahí, le molestaba demasiado.
—Tienes una fractura expuesta, ¿Cómo es que no te estás retorciendo de dolor?
—No es lo más doloroso que me ha sucedido, no siento la pierna, sino la muevo no pasa nada.
—Puedes morir.
—¿Te importa?
—Sinceramente no, ¿Por qué me importaría que muriera la persona que jaló el gatillo del arma que casi me mata? Me hace preguntarme ¿Siempre fingiste todo?
SeokJin terminó por elevar la vista para observarlo con una mirada burlona. —No me jodas con sentimentalismo barato, tú jamás me amaste a mí.
—¿Cómo estás tan seguro?
—Desde siempre fue Jimin ¿No? —retó con la mirada—. Jamás pudiste borrarlo de tu mente, no me hagas reír, ¿Crees que no veía como observabas a su hijo? Se parecía demasiado a Jimin, bueno, es un poco diferente, pero sabes a lo que me refiero.
Namjoon hizo una mueca. —Pero, si te amaba, no significa que no sintiera nada por ti.
—No te creo, igual, eso ya no importa ¿Cómo es que estás aquí? Tú no debiste sobrevivir.
—Ni siquiera lo sé—dijo con una mueca—. Cuando desperté Giyoon y Hoseok estaban ahí.
—¿Hobi? —susurró con una mueca—. Pensé que estaba muerto.
—No, no lo está, es el nuevo juguete de GiYoon. De hecho, está preñado.
Jin cerró los ojos por unos momentos. —Tengo que salir de aquí.
—Suerte con eso, es imposible.
—Maldita sea, no entiendo cómo es que me atraparon, he fallado.
—¿Quien eres realmente?
No iba a contestar, se le quedó mirando fijamente, cuando la puerta se abrió, dejando ver a la persona que menos ganas tenía de enfrentarse, GiYoon, a quien había visto hace unas horas antes de caer nuevamente inconsciente estaba ahí, sonriendo como nunca, parecía divertido, su expresión lo sorprendía, habían pasado décadas y este parecía suspendido en sus veinte, estaba rejuvenecido, como si no hubiese pasado ni un día.
ESTÁS LEYENDO
Arlequín (KookV/GiMin/Yoonmin/Sope/Namjin)
FanfictionCUARTA PARTE DE LA SAGA: LA SANGRE DEL INFIERNO Después de la tormenta, viene la destrucción, la oscuridad estaba alrededor, y la espera estaba por terminar. Sólo había una cosa que todos deseaban, el poder detrás de la máscara. Yoonmin KookV Namj...