VI

757 147 123
                                    

La tensión en el ambiente era palpable, cualquiera que viera la escena desde afuera sucumbiría ante la incomodidad, como ellos, JungKook miraba fijamente a Daniel, mientras esperaba que sirvieran la cena, había pasado un día ahí y quería largarse, se negó a salir por la tarde, porque Taehyung no estaba precisamente estable, las crisis y los cambios eran difíciles, después de que le dijo que Daniel era el monstruo de HillForest, no volvió a aparecer, no dijo más, sabía que algo muy malo debió de pasarle en ese lugar, que era el motivo de su trauma, pero, no podía sacar información, no ahora, que no tenía cabeza más que para pensar en una forma de escapar. Recibió de forma insistente la invitación a cenar y ahí estaban, con Taehyung pegado a su lado, acurrucado en su pecho, sentado en su regazo, sin intención de comer, tuvo que darle algo de fruta en los labios, esperaba que no los envenenaran, aunque los presentes se veían animados comiendo.

Eran personas que desconocía, tampoco se presentaron ni hablaron, no había escuchado a nadie más decir una palabra, más que a Daniel, a pesar de su deformidad, el tipo parecía tener un enorme ego para sostener, le daba asco, y no sólo por su aspecto, sino por su petulancia, se creía el mejor y eso le estaba provocando. Quería ahorcarlo para que se callara.

—Tu chico, parece muy ido ¿Todo bien?

—No está feliz de estar aquí, tampoco yo.

—Jungkook si están aquí es para protegerlos, ninguno de nosotros quiere hacerles daño.

—No puedo asegurar eso, no te creo.

—¿Por qué te mentiría? No me sirve de nada ahora, tú mismo has visto lo que Namjoon, ChanYeol y GiYoon fueron capaces de hacer, en cambio nosotros sólo los protegimos, Jin sobre todo.

Taehyung se tenso al escuchar el nombre de Jin, recordando quien era, JungKook acarició su cabello, no permitiendo que volviera la vista al tipo que tanto le perturbaba.

—Difiero, aquí, nadie se preocupa por otros, sólo por sí mismo, hasta tú. Lo que dices de regresar a Jimin es ridículo, están envueltos en la locura.

—¿Y quién no lo está JungKook? Por favor, no finjas que no tienes este instinto, uno que te carcome por dentro, uno que rasga tus entrañas por salir, este en nuestra sangre.

—Más estupideces siguen saliendo de tu boca, no, no hay nada en mí.

—¿Y cómo explicas los sueños? Los has tenido ¿Verdad? No necesitas responder, yo sé que sí.

—No sé de qué hablas.

Se puso en guardia ese hombre sabía más de lo que JungKook estaba feliz de admitir, eso no le gustaba, el conocimiento era poder y este parecía estar disfrutando metiendolos en una jaula.

—Bien, entonces vamos a fingir, está bien, pero, esta fachada no va a durar mucho tiempo, vas a querer respuestas, que yo tengo, estaré dispuesto a hablar entonces.

No dijo nada, se levantó, llevando a Taehyung en brazos para salir de ahí, siendo escoltado por aquellos siniestros hombres con máscara de bufón, subió las escaleras a la habitación y dejo a Taehyung en la cama, este parecía estar en la nada, se acostó a su lado y acarició su cabello.

—Nos voy a sacar de aquí, te lo prometo, no hay forma que ellos nos hagan daño, algo me dice que nos necesitan, pero no te preocupes, los haré pagar muy caro.

No obtuvo respuesta, eso lo lleno de frustración, necesitaba encontrar la forma de salir rápido, no había tiempo, puso seguro a la puerta y se recostó junto a Taehyung nuevamente, ahora abrazandolo, tratando de protegerlo.

No le importaba mancharse las manos con sangre, antes lo había hecho y aunque no quería admitirlo, lo disfruto mucho, demasiado, esa era la naturaleza de la que Daniel había hablado, aquella que lo tentaba a pensar y hacer lo inimaginable, recordaba aquella noche, dónde el inocente Park Jihoon significó el inicio de algo que sabía en cualquier momento pasaría de nuevo, y no ayudaba los sentimientos que estaba experimentando en ese momento. Molesto, confundido y frustrado se quedó dormido.





Arlequín (KookV/GiMin/Yoonmin/Sope/Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora