1. Light

93 8 0
                                    

Camelot un pequeño reino donde gobernaba el Rey Felipe y su esposa la Reina Aurora, todos los querían por su amabilidad y humildad de ellos, al igual que su bondad. Un tiempo la reina salió embarazada, pero por alguna razón el bebé nunca nació, esto causo un gran dolor al Rey y a la Reina, esos tiempos fueron de color negro para ellos, un tiempo después, sucedió un milagro una luz para ellos ya que la reina se enteró que estaba embarazada, "Un bebé de la luz".

Una nueva generación, el bebé de la luz en el reino significa que una perdida de un bebé que todavía no haya nacido y que un tiempo la familia se entere que hay un nuevo embarazo significa que es un bebé de la luz, ya que la tristeza de la familia se ilumina, convirtiendose en alegría.

Muy pronto el bebé nació y era una hermosa niña, una princesa para el reino, una nueva integrante para la familia real y tambien para la dinastía.

"Mariam Hart Keller"

"La Princesa del sol y la luna, la luz de la tierra"

"Heredera al trono"

Muy pronto Mariam creció. Ella vivió la mejor infancia, sus padres siempre estuvieron para ella, fue una niña muy amable y humilde, teniendo toda la riqueza del mundo.

Para el rey era la luz de sus ojos y tambien era su sol y luna, el pueblo la amaba demasiado, aunque solo la vieron cuando era una niña.

Cuando llegó a la adolescencia era la mujer más bella del palacio, de la capital y del mundo entero, las joyas más hermosas y las sedas más finas, al igual que toda la riqueza estan a los pies de ella, sus ojos eran de color azul jade y era la unica hija del Rey Felipe.

***

Mariam.

Andaba caminando por el jardin del palacio acompañada de Jane mi acompañante en todo momento.

- Princesa - habla Jane - ¿Desea algo?

- Estoy bien

Miraba el jardín.

El ambiente del jardin me gustaba mucho, estar encerrada en el palacio no era de mi agrado, cuando estoy en la naturaleza siento una conexión con ella. 

- Princesa - se acerca Balivey y hace una reverencia - Su madre me dijo que la llamara

- ¿Que pasa Balivey? - le pregunte

- No sabría decirle princesa, solo me mandaron a llamarla 

- ¿Dónde se encuentra mi madre?

- Ahorita se encuentra en sus aposentos

Después de escuchar a Balivey me fui a ver a mi madre. Iba caminando por el pasillo del palacio dirigiendome a los aposentos de mi madre acompañada de Jane, cuando en el camino me crucé con Grettel, una de las personas en la que más confía mi madre.

- Princesa - hace una reverencia

- Grettel, ¿Sabes por qué mi madre me mandó a llamar? - le pregunte

- Ella misma debe decirlo - hace una pausa - Pero le puedo decir que se trata de una decisión del rey 

Asentí por su respuesta y seguí mi camino. Al llegar, los guardias me anunciaron y me hicieron pasar.

Hice una reverencia.

- Madre, ¿Para que pidió que me llamaran?

- Mariam, hija mía - me hizo una señal para que me siente a su lado - Siéntate

-¿Que pasa madre?

- No pasa nada Mariam - me sonríe - Tu padre y yo hemos quedado en un acuerdo

- ¿Que acuerdo madre? - la mire confundida

The ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora