12. Training

16 5 0
                                    

Mini maratón 2/2


☆☆☆


Estaba subida en mi caballo, afuera del palacio. Al parecer Izan logro convencer a los guardias para salir, nose como, pero me aseguro que mis padres no se enterarían de esto.

En todo el camino le expliqué a Izan sobre lo que podía hacer, en algunas veces lo que decía el se quedaba un poco sorprendida sobretodo en la parte que Mila me dijo que tenía que derrotar a Pearl.

- ¿Entonces debes pelear con el?

Me preguntó, mientras estaba quitándome los guantes y los dejaba encima de una roca.

- Exacto

- ¿Sabes cómo hacerlo?

- No

Se quedó pensando un momento, abrió la boca para decir algo pero la cerro al instante.

Llegamos a una parte del bosque, dónde no había tantos árboles, así que aquí podíamos practicar.

- Ponte eso

- Pero...

- Nada de peros, solo póntelo, no quiero que te hagas daño

Me calle e hice lo que me pidió.

- Por el momento te enseñaré lo principal, vas a seguir lo que diga, aver, pon tus manos en esta posición, muy bien, ahora...

Empezó a eseñarme varios movimientos y yo los seguía. Después de una hora, logré aprender algo de lo que me enseño.

- Muy bien, ahora tienes que golpearme

- ¿Que...?

- Solo hazlo Mariam

- Pero...

- Calla, solo hazlo

Trague saliva y le di el golpe, el retrocedió un poco.

- ¿Te hice daño?

Intenté no sonar más preocupada de lo que estaba, pero mi expresión me delataba.

- Para ser la primera vez que golpeas, no estubo mal, tranquila, ser parte de la guardia real implica resivir este tipo de golpes. Ahora muéstrame lo que sabes hacer con tus poderes.

Me quedé mirando lo unos segundos.

- Bueno está claro que no tienes ni idea como manejarlos

- Se lo principal, de como activarlos supongo

- Enséñame lo que sabes

Tome aire y me concentre en pensar uno de los cuatro elementos.

Aer... Aer... Aer...

Me concentre y las hojas de los árboles empezaron a moverse, también mi vestido y mi cabello se movieron.

Todo lo que estaba a mi alrededor, se movió por la fuerza del aire, todo empezaba a moverse más fuerte, incluso las hojas de los árboles empezaban a salirse.

- ¡Mariam para!

Me calme, dejé de pensar en el elemento y todo se calmo, tenía mi respiración agitada. Mi cabeza me dolía, pero este dolor es menos que la vez anterior.

- ¿Estás bien?

Escuche la voz de Izan que hizo que vuelva a la realidad y dejara de pensar.

- Si, nose que me pasó

- Tranquila, supongo que es algo que debes aprender todavía - asentí - Me di cuenta que tú ojos se volvieron del color del elemento, en este caso fueron de color gris

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora