2. Song

78 7 0
                                    

Mariam 

Cuando termine de vestirme, Margaret me ayudó a arreglarme el cabello, ella me hizo un peinado y me puso un pañuelo, ella sabía que cuando quería pintar me gustaba tener mi cabello recogido y también sabía que tipo de ropa utilizaba para la pintura. 

- Mariam - entra Jane haciendo una reverencia - Tus pinturas están listas y también hice que prepararán un poco de alimentos para ti

- Gracias Jane

- No hay de que

Pase por su lado saliendo de mis aposentos yendo al jardín.

Al salir del palacio el viento de la naturaleza me recibe, respiro el aire fresco cerrando un poco los ojos sintiendo toda la paz de la naturaleza.

Al sentarme en el pasto agarro mi paleta y hecho un poco de las pinturas, agarró también un pincel pasándolo por la pintura y lo colocó sobre el lienzo blanco, es algo que me encanta hacer en mi tiempo libre, estar en la naturaleza mientras siento el olor de la pintura, me llena de paz y es una experiencia increible para mi. 

Empecé a pintar un hermoso tulipán una de mis flores favoritas, ya que ese tipo de flores son las que me dan paz y alegría cada que las veía, a mi lado estaba Jane y Margaret con las manos cruzadas mirando como pintaba. 

Ellas permanecían en silencio en todo momento, ya que sabían perfectamente que era mi momento con la pintura y no querían interrumpir.
Cuando termine mi pintura deje todo en su lugar y agarre un pañuelo para limpiarme las manchas de pintura sobre mis manos.

- Te quedó hermoso tu cuadro Mariam

- Gracias - me levanté - Jane, que lo coloquen en la sala de artes al lado de todas mis pinturas recientes

- Está bien Mariam

Camine hacia un columpio que había en el jardín y me senté viendo el hermoso atardecer que ya estaba presente, hasta que ví una niña corriendo hacia mi.

- ¡Princesa! - la pequeña niña me abraza

- Oh, hola pequeña - mientras le devolví el abrazo - ¿Cómo te llamas?

- Maya

- Mucho gusto Maya

A lo lejos ví a Grettel caminar dónde estábamos.

- Princesa disculpe por la niña - me dijo - Estaba un poco ocupada y se me escapó

- No hay problema Grettel. ¿Quien es ella?

- La encontraron en el bosque, al parecer esta perdida y los guardias la trajeron al palacio mientras ellos buscan a sus padres

- ¿Ya tienen alguna información sobre ellos?

- No tengo información sobre eso, solo se que ya están buscando a sus padres por el pueblo, si me permite me llevo a la niña 

- No, me quiero quedar con la princesa - habla la pequeña

- No hay problema Grettel, yo la cuido - le digo 

- ¿Está segura?

- Si

Ella asiente no muy convencida, pero igual se va, no tenía problema de cuidar a una niña, además sabía que Grettel estaba muy ocupada, como para tener que cuidarla.

- Princesa, ¿Cómo se llama? - me dice con curiosidad

- Mariam 

- Mis padres me han dicho que usted es la hija del sol y la luna, ¿Por qué dicen eso?

The ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora