- ¿Y si hace algo más? - me dijo Jane mirándome mientras me ponía la capucha de mi vestimenta - Nose, puede quedarse a pintar algo
- Jane no cambiaré de opinión - voltee a mirarla - ¿Cómo me veo?
- No pareces la princesa y menos de la realeza
- Perfecto
- ¿Y si te pasa algo?
- No me va a pasar nada, aparte está es la única oportunidad que tengo para salir y ya sabes lo que tienes que decir por si vienen a verme
- Que estás descansando en tus aposentos y que vuelvan en otro momento
- Exacto
Mis padres no estaban en el palacio, al parecer habían ido a ver unas cosas para una campaña y nose que, la verdad no les tome tanta atención, tampoco no estaba Izan me dijo que tenía que ir a visitar a alguien pero nose quien, así que solo me quedé con Jane, también tome la decisión de salir del palacio aprovechando que no había casi nadie en el.
¿Era una mala idea?.
No. Aparte no iba hacer algo, solo a pasear por el bosque.
- Y si..
- Jane - le advertí - Ya, no me va a pasar nada
- Está bien
Fui al lugar donde estaban los caballos de los guardias y también el mío, lo saqué de dónde estaba y salí por esa puerta.
Habia salido con mi caballo a pasear por el bosque, tenia curiosidad de saber que hay ahi, por que tanto misterio con ese bosque, hay leyendas que dicen que ese lugar es peligroso, pero solo son leyendas puede ser mentira.
El bosque era hermoso nose por que la gente dice que es peligroso.
Baje de mi caballo y camine por los arboles, senti la presencia de alguien, mire a todos lados pero no habia nadie.
Hasta que escuche una voz.
"Es tu don, tu tienes el control"
Me asuste sentia la presencia de alguien detras mio, hasta que las hojas que estaban en el suelo de los arboles flotaron levantando mi cabello, hasta que escuche esa voz otra vez.
"Debes saber la verdad y tendras el control"
- ¡Que verdad! - grite, sin recibir ninguna respuesta
Sali corriendo hasta llegar donde estaba mi caballo y regresar al castillo.
Volví al lugar donde se supone que estaba el caballo y no estaba.
"Mariam"
"Busca el secreto que te esconden"
- ¡¿Que secreto?! - volví a gritar - ¡¿Quién?!
"Tus padres"En el momento que escuche la última palabra de esa voz me quedé quieta y a la vez sorprendida. Mis padres eran incapaz de ocultar me algo, no era cierto lo que me decía esa voz.
Volví a sentir esa brisa moviendome del lugar, empecé a caminar y vi a mi caballo a lo lejos, cuando llegue al lado de el, levanto mi cabello y se fue.
Subí en el y un recuerdo vino a mi mente.
Estaba en los aposentos de mis padres, mi padre no sabía que estaba allí, ví que se acercó a un lado de la pared y abrió como una pequeña puerta y escondió algunas cosas allí, también unos libros.
Un momento esos libros, yo que recuerde nunca los he visto en la biblioteca, ni en otro lugar del palacio, así que tenía que empezar buscando allí.
Volví al palacio, cuando Jane me vio de calmo por completo, no le dije lo que había pasado y solo le pregunté si mis padres o Izan habían regresado, a lo que ella me respondió que no.
Entre a mis aposentos y lo primero que hice fue cambiarme la ropa, después que termine de cambiarme le dije a Jane que cuidara a Ankor mientras salía al jardín.
Cuando salí fui a los aposentos de mis padres y lo bueno que no habían guardias afuera de el, así que entre con facilidad, empecé a buscar esa puerta pequeña, pero para mi mala suerte no encuentro ninguna, hasta que ví un cuadro donde estábamos los tres, me acerque a él y lo saqué, ahí estaba.
Abrí y habían varias cosas, empecé a revisar cada cosa que estaba allí, hasta que ví un libro que de título decia "Control" lo abrí mirando lo que había en su interior, hasta que ví una imagen de mi marca y abajo de esa imagen había un párrafo que decía:
"Símbolo del Control, el más poderoso de la historia es decir que eres una persona poderosa, que controla el aire, el fuego, el agua y la tierra, también tiene la capacidad de poder teletransportarse, es un poder único que solo la persona indicada puede tenerlo".
Seguí leyendo las demás páginas hasta que me quedé en una.
"Cuando esa persona cumpla los dieciocho, su poder habrá alcanzado la mayor capacidad para poder controlar sus poderes y mencionar los cuatro símbolos..."
Acqua.
Terra.
Aer.
Fueco.
Me quedé pensando por un momento, era mucha información, no sabía cómo controlar toda esta situación.
Entonces, tenía poderes y tenía que controlarlos.
Estaba en mis pensamientos, hasta que escuche voces a lo lejos y me volvió a traer a la realidad, guarde todo en su lugar y volví a colocar el cuadro y la puerta se abrió.
Por suerte me escondí debajo de la cama, se que suena raro pero era lo único que tenía para ese momento.
- Su majestad, deberían prepararla pronto cumplirá dieciocho - un momento hablaban de mi, si por qué era la única que iba a cumplir esa edad - Y ella deberá aprender a controlar eso
- Y arriesgarme a perder a mi hija por no poder controlar eso, prefiero que no sepa nada de esto y que siga su vida como si fuera una persona normal
Escuche que la puerta se abrió otra vez y escuché la voz de uno de los guardias que le decía mi padre de una reunión con la corte real y otras cosas más y ellos salieron.
Cuando ya no había nadie en el lugar, salí de dónde estaba y me fui de los aposentos.
Daba vueltas sin parar por mi habitación, no entendía por qué no querían que sepa la verdad o por qué no podía controlar ese ¿control o poder?, ya nose ni lo que hablo, pero si esa voz en el bosque me dijo que algo me ocultaban era por qué es algo importante.
Pero ¿como podía controlar mis poderes? la única forma descubrirlo es volver a ir al bosque, pero la cosa esque es como salir del palacio sin ser descubierta.
Ahorita que me acuerdo mis padres han confirmado un viaje sobre la campaña que están organizando, así que ese viaje durará más de una semana, en ese tiempo podrá aprovechar a salir a averiguar sobre el control, la cosa va a ser con Izan.
✿✿✿
- Mariam, en mi ausencia, tu tendrás que tomar algunas decisiones y otras cosas más - era en día en el que mis padres tenían que irse por la campaña - Izan te ayudará con cualquier cosa que estés en duda - me dió un beso en la frente - mi sol por favor cuídate mucho
- Lo haré padre
- Mariam, evita esas ideas de querer salir del palacio, es por tu seguridad hija - mi madre se acercó y me abrazo
- Está bien
- Majestades el carruaje está listo - comunico BaliveyAntes que ellos salieran me dieron un último beso en la frente y se fueron.
"Okey, la operación descubrir la verdad a empezado"
ESTÁS LEYENDO
The Control
Fantasy"Un reino con mucho misterio por delante" En un reino lejano vive el Rey y la Reina de Camelot, en el cual por largos años han gobernado con gran amor y humildad. Despues de un tiempo nacio la princesa del sol y la luna, Mariam, la mujer más bella d...