Mini maratón 1/2
☆☆☆
Faltaban dos días para que mis padres regresarán de su viaje.
Había entrado a sus aposentos para ver si había algo sobre Pearl, pero no había nada de información sobre el o ella. La verdad ya no sabía dónde más buscar está información, hace poco intenté utilizar uno de mis poderes, lo logré, pero todavía sentía el dolor de cabeza, así que lo deje de intentar hasta que descubra más información.
El invierno ya había llegado a Camelot, la noche anterior había nevado y todo el jardín real estaba lleno de nieve, los árboles, las platas, el pasto.
Ankor estaba maravillado con ella, cada vez que salíamos al jardín, él le gustaba correr en la nieve y revolcarse en ella, también le encantaba que corriera junto a él.
Con el tiempo, me había encariñado mucho con Ankor, me di cuenta que era mi versión pero en perruno, no piensen que estoy loca, pero eso pienso.
Cada día que pasaba el estaba ahí a mi lado y también habia crecido bastante que parecía ya un adulto que un cachorro.
- ¿Que pasa? - le pregunte a mi peludo amigo - ¿Quieres salir? - su respuesta fue un ladrido - La nieve a parado así que vamos
Antes de salir Jane me trajo un abrigo, también unos guantes, salí de los aposentos, acompañada de Ankor quien iba a mi lado y también de Izan quien también me seguía.
Al salir del palacio, Ankor era el más emocionado, empezó a correr por todo el jardín real.
- ¿No tendrá frío?, es decir se mete en toda esa nieve
- Pienso que no, se le ve en su cara lo feliz que le hace estar en la nieve
- Eso veo - respondió Izan colocándose a mi lado
Arkon se acercó y empezó a jalar mi vestido, intenté mantenerme de pie ya que la nieve estaba resbalosa, pero para mi mala suerte termine en el suelo y Arkon pasando su lengua por mi cara.- Mariam - Izan intento ayudar a levantarme, pero cuando agarre su mano hice que se callera a mi lado y terminé riéndome de el - ¡Ey no es gracioso!
- Claro... Que lo es - no podía parar de reírme.
Cuanto pare de reír voltee a mirarlo y pude ver detalladamente su rostro, el me estaba mirando también, nuestros rostros estaban más cerca de lo normal, demasiado, sentí una sensación rara al estar tan cerca de él y me puse un poco nerviosa
- Eh... yo
- Pues... creo que deberíamos levantarnos, si esque no queremos tomar un resfriado - se levantó y después me ayudó a mi, me limpie un poco la nieve que tenía
Entramos al palacio, el me seguía y también Arkon.
- ¿Que les pasó a ustedes dos? - apareció Jane en el pasillo mirándonos con el ceño fruncido
- Nos caímos
- Ya veo, vamos Mariam a qué te cambies eso - me señaló
Seguí mi camino por el pasillo acompañada de Jane, al entrar a mis aposentos, me dijo que iba a ver un vestimenta, mientras yo tomaba un baño, Arkon por su parte se acostó y se quedo dormido. Me quedé con la duda de porque senti una pequeña sensación cuando Izan estaba cerca, muy cerca de lo normal.
Termine de tomar un baño y Jane me alcanzó mi vestimenta, después estaba sentada en la oficina del rey poniendo sellos a unas cartas que iban a enviar donde estaban mis padres, también aproveche a hacer una y enviársela.
ESTÁS LEYENDO
The Control
Fantasy"Un reino con mucho misterio por delante" En un reino lejano vive el Rey y la Reina de Camelot, en el cual por largos años han gobernado con gran amor y humildad. Despues de un tiempo nacio la princesa del sol y la luna, Mariam, la mujer más bella d...