La única forma de salir sería en la noche, es el tiempo en el que todos duermen, así que supongo que sería más fácil salir.
¿No?
Eso es lo que creía. Al parecer algunos guardias pasaban por los pasillos del palacio toda la noche, la verdad esque no sabía que eso pasaba, pensaba que todos dormían, pero claro era de esperarse, sobretodo que mis padres no estan entonces los guardias tenían que estar despiertos por cualquier cosa, tenía que pensar en algo.
Me cambié por una ropa más cómoda, lo que había notado era que cada diez minutos pasaban por mis aposentos, así que en ese tiempo podría salir.
Al salir de mi alcoba, alcance a esconderme en un pasillo, tenía que esperar a que los guardias pasarán para seguir hasta llegar a la salida de la vez pasada.
- Ma... - ví a Izan y le tape la boca antes de que siguiera hablando
- Silencio - le susurré y saque la mano de su boca
- ¿Que haces? - me dijo pero está vez susurrando, así que se me ocurrió una idea podia pedirle ayuda
- Necesito salir y tú me vas a ayudar
- Pero...
- Sin peros y no le vas a decir a nadie - hablé antes que el terminara de hablar - ¿Está claro?
- Está bien, aunque esto me va meter en problemas - se asomó hacia el pasillo y regreso a verme - Vas a ir por la puerta tracera de la cocina, siempre está abierto así que no hay problema, sales y me esperas ahí
- ¿Que?
- Si vas a salir, te acompaño - iba a hablar pero el continuo - Ahora ve, el guardia va a tardar en regresar por aquí
Seguí todo lo que el me dijo y si era cierto la puerta trasera de la cocina estaba abierta, salí y la cerré, espere como el me dijo, cuando lo ví el venía con su caballo.
- ¿Cómo sacaste a tu caballo? - pregunte
- Le dije a uno de los guardias que iba a salir a tomar aire por qué me sentía un poco mal, me creyó así que no se van a estar preguntando por qué no estoy de guardia, sube - señalo con su cabeza la parte de atrás, me ayudó a subirme, que bueno que me cambie de ropa - Dime, ¿Dónde vas?
- Para la parte central del bosque
- ¿Bosque? - asentí - Bueno, agarrate no quiero que haya un accidente
Pase mis manos por su cintura agarrándome de el. Cuando llegamos, baje del caballo e Izan hizo la mismo.
- ¡¿Hola?! - grite, Izan me miró con seño fruncido
- Pero, que...
- ¡Shhhh!La brisa volvió, levantando mi cabello como la primera vez que vine.
- Oh, hola otra vez - dije
Esa brisa choco con mi marca y está se ilumino, haciendo un camino de luz, empecé a caminar siguiendo el camino que la luz señalaba, esto me llevo hacia una cueva.
Al principio Izan me preguntaba si quería entrar sola, a lo que yo solo asentí, también le dije que si se podía quedar afuera y si pasaba algo me avisará.
En aquella cueva había un poco de luz, cuando llegue al centro de ahí estaban unos cuatro símbolos en el suelo que representaban el aire, el fuego, el agua y la tierra, en el centro de esos símbolos había un sol y una luna.
"Mariam volviste"
- ¿Tu quien eres?
"Soy Mila, yo también era igual que tú"- ¿Que te paso?
ESTÁS LEYENDO
The Control
Fantasy"Un reino con mucho misterio por delante" En un reino lejano vive el Rey y la Reina de Camelot, en el cual por largos años han gobernado con gran amor y humildad. Despues de un tiempo nacio la princesa del sol y la luna, Mariam, la mujer más bella d...