Rápidamente cojo una piedra del suelo y me tiro sobre el infectado.
Lo goleo una y otra vez en la cabeza.
A lo lejos escucho como el otro infectado corre hacia mi, me paro y lo golpeo.Nathan: Alexa, detente.
Ignoro las palabras de Nathan, y sigo golpeándolo. No podía dejar de hacerlo, tenía tanto miedo.
En ese momento siento como unos brazos envuelven mi cuerpo.
Alexa: SUELTAME IMBECIL.
Nathan: Debes calmarte Alexa.
Alexa: Te he dicho que me sueltes.Nathan se negaba a soltarme, era demasiado fuerte para poder zafarme de su amarre.
Segundos después había dejado de moverme.Nathan: Bien, ¿ya estas calmada?
No dije ni una palabra, no tenía la necesidad de hablar. Había quedado tan sorprendida con lo que había hecho.
Había matado a dos infectados con una piedra, ¿de dónde abre sacado tanta fuerza?Nathan: Tenemos que ponernos en marcha.
Nathan me agarra de la mano. Ya estábamos caminando para regresar al campamento. No nos habíamos dicho ni una palabra.
A lo lejos veía como unas luces venían corriendo hacia nosotros, eran los militares.Veía como Nathan hablaba con ellos, pero yo no escuchaba ni una palabra.
Nathan seguía sin soltarme la mano, debo admitir que me sentía muy segura así.[NARRA JAVIERA]
Veía como Alexa regresaba, pero estaba en un estado de shock.
Javiera: ¿Qué le paso?
Científico: Tranquila, se pondrá bien. Solo pasamos un momento difícil allá fuera.
Será mejor que la vayas a acostar.Intento agarrar la mano de alexa, pero ella no quería soltar la mano de ese Científico.
Javiera: Alexa...
Científico: Iré a acostar a Alexa, si me das permiso.
Javiera: Ve.[NARRA NATHAN]
Alexa estaba en un estado de shock. Por lo visto ella jamas ha matado a un infectado.
Acuesto a Alexa en su cama. Ella se negaba a soltar mi mano, detrás mio se encontraba su amiga. Se notaba preocupada por ella.Nathan: Alexa..
Alexa se había dado vuelta, salí de su carpa. Estaba tan sorprendido como ella.
Rápidamente me dijeron a mi carpa, debía seguir con mi investigación, y mañana iría a ver como estaba.[NARRA ALEXA]
Ya era de mañana, Javiera había estado cuidándome toda la noche. Por lo visto había entrado en un estado de shock.
Javiera: ¿Cómo te sientes?
Alexa: Bien, ya estoy bien.
Javiera: Te traeré algo de comida.Salgo de la carpa, no tenía ninguna intención de comer algo. Me dirijo hacia la carpa de Nathan, pero veo que esta con otros científicos, así que decido no molestarlo.
Me dijeron hacia los baños, estaba llena de sangre de infectados, era algo realmente asqueroso.
Así que decido darme una ducha con agua helada.Cuanto estaba saliendo de los baños me di cuenta que ahí estaba él, era Nathan. Estaba esperándome.
Alexa: ¿Nathan?
Nathan: Alexa, ¿cómo te encuentras?
Alexa: Estoy bien..
Nathan: Gracias por haber salvado mi vida. Si quieres puedes venir a investigar conmigo, de ahora en adelante.
Alexa: Eso me parece grandioso..pero, ¿cómo sabes que estaba aquí?
Nathan: Te vi, pero me viste con más personas y decidiste irte.
Así que te seguí hasta aquí.
Alexa: ¿Es tu especialidad seguir a las personas?Ambos reímos por lo que había dicho, estaba feliz. Mi oportunidad para poder desarrollar una vacuna estaba al frente de mis ojos.
Ya habían pasado días. Yo y Nathan aun no encontrábamos nada de como se inicio el virus.
Nathan: Mierda...
Alexa: Creo que debemos ir a buscar más muestras.
Nathan: ¿Para qué? Si no nos dicen nada.En ese momento recordé lo que había visto en mi trabajo.
Alexa: Debo decirte algo.
Nathan: Suéltalo.
Alexa: Creo que el virus vino de mi trabajo, y ahí se desarrollaron los infectados.
Nathan: ¿Por qué lo dices?
Alexa: Porque yo vi todo, estaba ahí.
Antes que empezará me dio un papel un científico importante, después me adentro a una habitación y ya habían infectados.Vi como Nathan me miraba con cara de sorprendido.
Nathan: ¿Tuviste que esperar todos esos días para decirme?
Alexa: Lo siento.
Nathan: Debemos ir a buscar muestras.
Alexa: Es que ya no quedan, unos militares fueron y llevaron. Se supone que debería estar aquí.
Nathan: Pero esas muestras nunca llegaron.Veo como Nathan sale de la carpa, se dirigía hacia la carpa de los militares.
Llega después de una hora.
Nathan: Las muestras siguen allá. Un soldado murió y tenía las muestras.
Alexa: Al soldado que se comieron.Nathan estaba algo molesto, así que decidí animarlo.
Alexa: Mira, hice una rana de papel.
Nathan: Así veo.Veo como Nathan se pone a jugar con la rana de papel, había soltado unas pequeñas risas.
Pero yo solo miraba.Nathan: ¿Qué pasa?
Alexa: Nada.
Nathan: ¿Quieres también jugar con la rana?
Alexa: No, si la hice para ti.
Nathan: Si mira, te esta hablando.
-Alexa, ven a jugar también-En ese momento ambos reímos, pude ver como nos mirábamos fijamente. Estábamos felices.
Ya había pasado un día. Nathan y to íbamos a ir a mi trabajo a buscar las muestras, era algo realmente peligroso. Pero debíamos hacerlo.
Javiera: ¿Adónde vas?
Alexa: Debo ir a buscar las muestras.
Aah, se me había olvidado. Conseguí este mp3 para ti.
Javiera: Eso es muy peligroso. Aparte debía decirte algo.
Alexa: Suéltalo amiga.
Javiera: Yo y paloma nos iremos de el campamentos.
Ya no podemos estar aquí.
Alexa: ¿Qué?
Javiera: Lo siento, esto se volvió peligroso. En la noche nos iremos. Iremos más al sur, a Punta Arenas.
Te dejare este papel por si quieres venir.
Porque se que estas muy ocupada con ese cientifico.
Alexa: Te deseo mucha suerte.Sabia que volvería a ver a Javiera. Somos muy buenas amigas. Así que nos dimos un abrazo de despedida.
Agarre mi mochila y me dirigí al helicóptero que nos estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Nathan
Kinh dịCuando Alexa decide ir a buscar la cura del Apocalipsis zombie. Y conoce a Nathan, que termina enamorándose de el. Pero lo que no sabían era que ambos tendrían un final desgarrador.