Ya estábamos yendo a la ciudad.
Me había despedido de Javiera y su perro, ellos demás estarían bien.
Nathan y Galeen discutían la manera de poder entrar a la ciudad gigante.
Ya que para poder entrar debías tener una tarjeta, algo que no teníamos los cuatro.
Así que al final decidieron entrar por las alcantarillas.Yo por otro lado recordaba la hermosa experiencia que había tenido ahí.
Alexa: Dios....-cara de asco-
Pero algo también consumía mis pensamientos..y era la confesión de Nathan.
Habían pasado 4 días de eso, no habíamos vuelto a hablarlo. No tenía el valor suficiente para hacerlo, ya que Nathan también me gustaba.Ya estábamos entrando a la alcantarilla, olía horrible y estaba lleno de ratas.
Lo más probable es que nos encontraríamos con un nido de infectados hibernando.
Pero no teníamos miedo.Llevábamos una hora caminando...en ese momento encontramos una escalera, así que decidimos subirla.
Ya nos habíamos adentrado a la ciudad, ya era de noche, así que no deberíamos tener tanto problema.Galeen: El último debe cerrar la tapa -sale corriendo-
En ese momento salgo corriendo con Nathan, Dalen debía cerrar la puerta.
Alexa: ¿pusiste la tapa?
Dale: Creo que si -dudando-
Nos habíamos adentrado a la ciudad, era imposible no ver el maldito laboratorio.
Un edificio gigante, reluciente y con mucho vidrio.Nathan: Andando.
Nos estábamos infiltrando, hasta que vimos unos científicos y guardado de seguridad.
Se nos ocurrió la magnífica idea de secuestrarlos y robarles la ropa.Nathan y yo eramos los científicos.
Dalen y Galeen eran los guardias.Cada vez nos adentrabamos más al edificio, en busca de cosas de laboratorio.
Hasta que entramos en un cuerto, todo estaba oscuro, miles de libretas abiertas.
No perdimos el tiempo y Nathan se puso a hacer la cura.Galeen revisaba que no hubieran personas cerca.
El era el guardia del grupo, en cambio Dalen era el divertido del grupo... chico despreocupado.Ya estaba todo preparado, nos dirigíamos al ascensor. Ya que estábamos en el piso 12.
Hasta que a lo lejos venían muchos guardias. No nos dio tiempo y nos separamos.Habia quedado con Galeen, nos subimos a un ascensor y había un científico.
Se notaba que era de los sapos.X: ¿Eres nueva?
No pensé que me hablaría, intentaba tener un bajo perfil...mi mirada se cruzo con la de Galeen. Ambos estábamos preocupados.
Alexa: Sí, me uní hace poco. -sin mirarlo-
X: Vaya...¿Cómo te llamas? Yo también soy nuevo.
En ese momento nuestro piso cada vez más se acercaba, estaba dispuesta a responderle. Pero Galeen se adelanto.
Galeen: Dejen la charla para después. Necesito llevármela. -serio-
X: Lo siento -mirando el piso-
Galeen y yo nos habíamos bajado del ascensor. Ya quedaba poco para dirigirnos a la salida..hasta que la alarma empezó a sonar.
Una voz femenina repetía cada vez que habían intrusos en el establecimiento.Inmediatamente supieron que éramos nosotros, la ciudad estaba vuelta un caos, había demasiado ruido.
Mas la alarma que sonaba demasiado fuerte.
Galeen y yo corrimos hasta una habitación.
Pusimos un mueble en la puerta, yo decidí asomarme a la ventana.
Hasta que veo que la tapa por la que habíamos entrado estaba abierta, miles de infectados salían por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Nathan
TerrorCuando Alexa decide ir a buscar la cura del Apocalipsis zombie. Y conoce a Nathan, que termina enamorándose de el. Pero lo que no sabían era que ambos tendrían un final desgarrador.