Me dirigí donde estaba Alexa, miraba por la ventana.
Debía hablar con ella, tenía que tranquilizarla.
La idea de que Daleen y Galen se unieran a nosotros podría ser algo beneficioso y a la vez peligroso.Nathan: Puedes calmarte, y no hacer una escena.
Alexa: ¿Confías en ellos?
Nathan: ¿Tenemos otra opción?
Alexa: Estamos mejor nosotros dos solos.
Nathan: Ellos conocen esta área mejor que nosotros dos. Tenemos que arriesgarnos.
Confiemos en ellos, se que han hecho cosas horribles, pero el mundo está cambiando.
Las personas se están adaptando a lo que es ahora. Hay asesinatos, tortura, esclavitud y muchas cosas peores.
Es tiempo que nosotros también nos acostumbremos.Alexa: Esta bien, pero no te prometo nada.
NARRA ALEXA
Nos dirigimos donde estaban los chicos, conversaban entre ellos. A su vez, tenían muchas armas y provisiones
Alexa: ¿Dónde están nuestras mochilas?
Galen: Tomen. ¿Llevan algún tipo de arma?
Nathan: No.
Daleen: ¿En serio andaban así por las calles, totalmente desarmados?
Galen saca una caja llena de armas, cuchillos y municiones.
Daleen: No hagan que me arrepiente de esto.
Yo me dispongo a sacar un arco y un arma.
También una navaja retráctil.Nathan escoge un revolver y otra arma.
Galen: Eres Alexa, ¿verdad? Yo te enseño a usarlo.
Fui a fuera con Galen. Me enseñó a usar el arco y el arma.
Galen: mantén la pistola con tu mano dominante y colócalo en lo alto de la empuñadura. La piel de la mano entre el pulgar y el dedo índice debe tocar la base de la corredera o el cuello de la empuñadura donde generalmente hay una pequeña curva. Esto proporciona el mayor grado de seguridad a la hora de disparar.
El arma sonaba muy fuerte, podría atraer a todos los infectados de la zona.
Pero eso a Galen no me importaba.Galen: Lo hiciste bien.
Ahora el arco.
extiende a un lado, hacia el blanco, y el brazo se sostiene ligeramente doblado y paralelo al suelo. Al mismo tiempo, la otra mano, la mano de disparo, estira la cuerda al "punto de ancla".
Ya cuando estés segura, dispara.Alexa: ¿No tienes miedo de que te dispare?
Galen: ¿ Podrías hacerlo?, ¿Serias capaz de matar a alguien?
Alexa: Después de lo que nos hicieron.
Galen: Eres muy rencorosa. Lo siento por eso.
¿Realmente hay una cura?Alexa: Podría haber una, por eso Nathan y yo conseguimos esa información.
Y nos estamos dirigiendo al campamento.Galen: Escuche de unos sobrevivientes que se estaba construyendo una ciudad, con muros de 5 metros de alto.
Que era totalmente seguro.Alexa: Ahí podrían tener más científicos, equipo de laboratorio.
¿Dónde esta?Galen: Dicen que en Punta Arenas.
Veo para atrás y veo a Nathan dirigiéndose a nosotros.
Nathan: ¿De qué hablan?
Alexa: Galen dice que hay una ciudad, podríamos ir ahí.
Nathan: ¿Están bromeando?
Golpeo a Nathan en el hombro.
Alexa: No imbécil.
Nathan: Vamos al campamento primero, después vamos a esa ciudad.
Galen: Será mejor que entremos.
Galen iba delante de nosotros, pero yo preferí estar con Nathan.
Alexa: ¿Cómo está tu cabeza?
Nathan: Bien, ya no duele tanto.
¿Ya eres amiga de Galen?Alexa: No, solo conversábamos.
¿Por qué?, ¿Estas celoso?Nathan: ni en broma.
Estábamos reunidos en una habitación, estábamos planeando como llegaríamos al campamento, y como segunda opción, la ciudad.
Daleen: Esto no será fácil, nos encontraremos con asesinos e infectados.
Partamos mañana por la mañana.Mi curiosidad me mato, empecé a revisar la casa. Pieza por pieza.
Encontré unas cosas muy interesantes.
Hasta que vi una pequeña puerta en el suelo.Alexa: ¿Qué habrá ahí?
Empece a forzar la puerta, pero no quería abrirse. Así que saque mi navaja.
Saque mi encendedor y me prepare psicologicamente para entrar.Estaba totalmente oscuro.
Me sente al borde para tener una caída más segura.
En el suelo habían pequeños charcos de agua.Alexa: ¿Se estará inundando la casa?
Alumbró las cosas con el encendedor, hasta que encuentro una mesa, estaba repleta de sangre.
Alexa: ¿Pero qué?
En ese momento un infectado salio de la oscuridad y se tiro encima mio.
El infectado tenía mucha fuerza, no podía sacármelo de encima, así que le entierro la navaja en el ojo.
El infectado había dejado de moverse, así que aproveche de tirarlo para un lado.
En un instante me pongo de pie y saco la navaja.Alexa: Mierda. Eso estuvo intenso.
Nathan: Alexa, ¿Qué haces ahí?
Las palabras de Nathan hicieron que saltara del susto.
Alexa: Solo estaba revisando aquí abajo.
Nathan: Voy contigo.
Veo como Nathan salta y se resbala con los charcos de agua.
Al ver como Nathan había caído me dio mucha risa.Nathan: Mierda.
Alexa: Dios, debiste ver tu caída sjsjs.
Nathan: Deja de reírte y ayúdame.
Alexa: Altiro sjks.
Nathan: ¿Mataste a un infectado?
Alexa: Por supuesto. No soy tan débil.
Nathan: Vaya señorita Alexa, me impresionas.
En ese momento quedo mirando fijamente a Nathan.
Alexa: ¿En serio?
Nathan: Sí...
Ambos estábamos súper cerca.
Estaba dispuesta a robarle un beso a Nathan.
Hasta que Nathan se aleja un poco.Nathan: Será mejor irnos.
Alexa: Claro..
Nathan: Te ayudare a subir.
NOTA AUTOR: Si a alguien le esta gustando esta historia o quiere dejar alguna sugerencia. Por favor comentenlo, los estare esperando <3
ESTÁS LEYENDO
Nathan
TerrorCuando Alexa decide ir a buscar la cura del Apocalipsis zombie. Y conoce a Nathan, que termina enamorándose de el. Pero lo que no sabían era que ambos tendrían un final desgarrador.