Nathan: Podemos ayudarnos.
El tipo me quedo mirando, pero solo me llevo a la habitación donde estaba.
NARRA ALEXA
Alexa: ¡¡Nathan!!Nathan: Tranquila, estoy bien.
Tenemos que salir de aquí.
Pongamos espalda con espalda.Nathan había desatado mis nudos, así que aproveche de hacer lo mismo.
Alexa: Vamonos. Voy a forzar la puerta.
Empezamos a caminar por los pasillos, la casa era inmensa, no sabíamos ni a donde íbamos.
Entramos a una habitación, todo se veía normal.Alexa: Escapamos por la ventana.
Ayúdame a subir.Miraba por la ventana, habían como 3 autos, estaban todos reforzados.
No se veía una salida, no podríamos escapar y pasar desapercibidos.Alexa: No podemos irnos.
Pongamos un mueble. Así no podrán entrar.Nathan: Espera...las mochilas.
Ahí estaba la información.Alexa: ¿Ahora que hacemos?
Nathan: Esperar, es lo mejor que podemos hacer.
Alexa: Bien.
Nathan y yo esperamos 3 horas, hasta que los tipos alfinal decidieron buscarnos. Teníamos la habitación bien protegida, habíamos puesto muebles en la puerta, para que así nadie lograra entrar.
X: Salgan, ahora.
Nathan: Hagamos un trato.
Nathan: Solo déjennos ir. Tomaremos nuestras cosas y nos iremos.
Los tipos no dijeron nada, la idea de que Nathan y yo nos fuéramos, no les parecía agradable.
Alexa: ¿Quien eras los tipos de antes?
X: Son de una comunidad, no muy lejos de aquí.
Buscan personas para utilizarlas como esclavos.Alexa: Ustedes son mensajeros.
¿Les dijeron que estábamos aquí?X: Sí. Pero al ver la información que traían, decidimos interrogarlos.
Creo que podemos confiar entre nosotros.Mire a Nathan, no era muy buena idea confiar en ellos.
Ya que como eran mensajes, a cuantas personas no han entregado.Alexa: ¿No crees que es una de sus trampas?
Nathan: Puede ser.
Pero debemos intentarlo.Alexa: Abriremos la puerta. Espero que no intenten nada extraño.
X: Creo que nuestro comienzo, comenzó con el pie izquierdo. Él es mi hermano Galen, y yo soy Dareen.
Alexa: ¿A cuantas personas han entregado?
Nathan: Alexa...
Alexa: ¿Cómo sabemos que no nos entregaran a nosotros?
Galen: Eso no pasara. ¿Qué hacen con esa clase de información?
NARRA NATHAN
Alexa no se mostraba muy amigable, estaba totalmente desconfiada.
Alexa: No confío en ustedes. No después de lo que le hicieron a Nathan.
Daleen: Deben entender nuestra situación, también estamos en peligro. Los salvamos.
Mi hermano y yo tenemos mucha curiosidad con lo que están haciendo, se que no los recibimos de buena manera.Alexa: ¿A cuentas personas entregaron?
Galen: veinte, veinte personas.
Alexa: Mierda..son unos hijos de puta.
Solo eran personas que buscaban refugio.Nathan: Alexa detende.
Alexa se estaba yendo de la habitación, estaba muy molesta. Pero no debía poner sus sentimientos infantiles en esto.
Nathan: Pongámonos al día entonces.
ESTÁS LEYENDO
Nathan
KorkuCuando Alexa decide ir a buscar la cura del Apocalipsis zombie. Y conoce a Nathan, que termina enamorándose de el. Pero lo que no sabían era que ambos tendrían un final desgarrador.