Capítulo 13: El camino casi llega a su fin.

5 1 0
                                    


Ya habíamos estado dos semanas en casa de Javiera.
Ella y Paloma habían establecido una relación, algo que encontraba bastante bien.

Galeen y Dalen, ya eran parte de nosotros. Habíamos establecido un vínculo, eran parte de nuestro querido escuadrón.

Nathan trabaja en una cura, por fortuna ya estaba lista. Solo había que hacerla y probarla en alguien vivo..alguien recién infectado.

Por otra parte a mi me había empezado a gustar Nathan..me parecía muy atractivo.
Yo me encontraba mirando un anochecer.

Nathan: Alexa.

Alexa: Nathan..

Nathan y yo cada vez nos volvíamos más cercanos..pero el siempre se termina alejando.
Cosa que era muy habitual.

Nathan: Creo que deberías entrar...ya esta muy oscuro.

Alexa: Claro.

Por mi suerte yo no me quise entrar. Nathan era muy cobarde en la noche, algo que hace poco había descubrido.
Hasta que Javiera viene hacia mi dirección, con unas seis cervezas.

Javiera: Toma, tomemos hasta el amanecer -sonriendo-

Alexa: Como en los viejos tiempos -riendo-

Yo y Javiera habíamos tomado demasiado, a tal punto de estar ebrias.

Me dirigía hacia mi habitación pero Nathan estaba ahí.

Nathan: ¿Estas ebria?

Alexa: Noo -tambaleando-

Nathan: Acuestate, yo ya me voy.

Alexa: Nathan...me gustas.

Nathan: Alexa, estas ebria.

Alexa: Estoy cuerda..aunque no lo creas.

En ese momento me tiro hacia Nathan para poder besarlo, cosa que el me empuja...
Lo miraba tan confundido...pero en cuestión de segundos vino a besarme.

Nos estábamos comiendo la boca.. cosa que ambos queríamos.. y como lentamente nos Llevábamos a la cama.

AL DIA SIGUIENTE.

Alexa: Dios mi cabeza.

Nathan: Despertaste.

Alexa: Nathan...-avergonzada-

Nathan: Alexa, me gustas.



Nathan: Alexa, me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Nathan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora