Capítulo 6: ¿Vienes?

3 0 0
                                    

Estamos viajando en el helicóptero, la ciudad se veía tan destruida. Era increíble como en tan pocos días la ciudad estaría tan perdida.

Piloto: Ya nos estamos acercando. Si las cosas se complican allá afuera, nos iremos.

Nathan: Entiendo. Vamos alexa.

Nathan y yo nos bajamos del helicóptero.
No se veía ningún infectado a la vista

Nos adentramos al edificio, nos dirigimos específicamente al laboratorio.

Nathan: Así que, aquí es donde trabsjabas.
Alexa: Sí, no es la gran cosa.

Nathan se puso a revisar papel por papel, hasta encontrar algo.

Alexa: ¿Encontraste algo?
Nathan: No. Sabes si alguien de mucho nivel podría tener mayor información.
Alexa: Mi jefe, el hablo sobre eso antes.

Nos dirigimos a la oficina de mi jefe.
Nathan se puso a revisar sus cosas.
Hasta su computadora.

Nathan: Hay información sobre los infectados, los tenían en cuarentena. Los estudiaban.
Alexa: ¿Con esa información basta?
Nathan: Creo que si.

Nos dirigimos a la azotea, cuando escuchamos unos ruidos proviniendo de abajo.
Era una horda de infectados, habían venido por el ruido que estaba haciendo el helicóptero.

Alexa: Mierda..tenemos que irnos.

Nathan agarro el computador. Corríamos por los pasillos, los infectados eran rápidos.
Nos dirigimos hacia la azotea, pero el helicóptero ya no estaba ahí. Se estaba yendo.

Alexa: Esperen, aun estamos aquí.
Nathan: Vamonos.
Alexa: ¿Adónde? nos han abandonado, no tenemos donde ir. La horda ya viene.
Nathan: Maldición Alexa, en cualquier lugar menos este.

Nathan agarro mi mano, bajamos por las escaleras, hasta que nos encontraremos con los infectados. Así que nos escondimos en una oficina.

Alexa: ¿Ahora que haremos?
Nathan: Regresar al campamento.
Alexa: ¿A pie?
Nathan: ¿Hay otra opción?

Nathan y yo bajamos las escaleras, ya habíamos matado un par de infectados. Corrimos por las calles buscando alguna solución. Pero nuestras probabilidades eran pocas .

Alexa: Escondamonos en esa tienda de ropa.

Forzamos la puerta, y nos aseguramos que la tienda no tendría ningún infectado adentro.

Nathan: Vacía.
Alexa: Busquemos provisiones.

Buscaba entre los cajones, solo había un encendedor.
Nathan se estaba cambiando de ropa.
Y yo aproveche para hacer lo mismo.

Nathan: ¿Tienes algo interesante de que conversar?
Alexa: Realmente no.
Nathan: ¿Por qué es tan importante para ti encontrar una cura?
Alexa: Es lo que un buen científico hace, como lo quería mi padre.
Nathan: ¿Tu padre?
Alexa: Mi padre murió encontrándo la cura del cáncer, lo mataron. Pero el quería que yo hiciera un cambio.
Nathan: Lo siento tanto.
Alexa: ¿Para ti no es importante encontrar una cura?
Nathan: Realmente no, solo lo hago por obligación.
El mundo ya estaba podrido antes, ya no había nada para poder cambiarlo.

Alexa: ¿Tienes familia?
Nathan: Soy huérfano.

Derrepente hubo un silencio incomodo, así que decidí mirar a otro lugar.

Nathan: ¿Qué harás después de encontrar la cura?
Alexa: Iré donde Javiera. ¿Y tú?
Nathan: No tengo donde ir, así que solo sobreviviré.
Alexa: Si quieres puedes venir conmigo.

Nathan me quedo mirando fijamente a los ojos. El no dijo ni una palabra.

Nathan: Creo que deberíamos descansar. Mañana tenemos que volver al campamento.

Alexa: Después de esto, puedes venir conmigo. Yo no tengo problemas.

Nathan seguía sin decir algo al respecto, solo pude ver su espalda.
Me acosté en el suelo, intentando quedarme dormida.

☆Nota autor: Se que probablemente la historia sea aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆Nota autor: Se que probablemente la historia sea aburrida. Pero la estoy haciendo de todo corazón.
Espero que algunas personas les guste y me acompañen por este recorrido.

Nathan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora