Capítulo 1: Alexa.

28 3 5
                                    

Era una mañana tranquila, me levantaba para ir al trabajo. Me dirigí al baño a lavarme la cara, me mire directamente al espejo. Soy alexa, tengo 24 años, mido 1,70 y soy una piloto e científica.
Parecía loca presentándome al frente del espejo. Sali de mi departamento para irme destino a mi trabajo.

Ya había llegado a mi trabajo, era un edificio enorme de pura investigación, personas concentradas en lo suyo, en su investigación. Me dirigía a mi oficina cuando me encontraba con mi querida amiga, Javiera.
Una chica alocada, le gusta salir de fiestas. Es un poco baja, rubia y de contextura delgada.

Javiera: Hola, mi querida mejor amiga.
Alexa: ¿Qué es lo que quieres esta vez?

Veo como Javiera se ríe, mientras yo la
miro directamente a los ojos.

Javiera:solo quería un pequeño favor.
Alexa: ya sal de mi oficina debo trabajar, algo que tu no haces.
Javiera sale de mi oficina riendo mientras me miraba, yo me aseguraba de cerrar la puerta.

En ese entonces me llega un mensaje de texto, era un número desconocido. Me
entra la duda de quien será.

-Podemos juntarnos en la cafetería a las una pm.

Quede con la intriga de quien podría haber mandado ese mensaje, así que espero pacientemente a que sea la hora que me había dicho.

Ya eran las una, esperaba impacientemente en la silla. Miraba para todos lados, cuando veo que se acerca un científico. Su nombre era Julian, era el mejor científico del área de genética. Chico alto de 1,90, pelo castaño, algo paliducho.

Se sienta al frente mio sin dirigirme una palabra, así que yo le dirigí la palabra primero.

Alexa: ¿Qué es lo que se te ofrece?

Julian no se atrevió a hablarme, algo le molestaba, se veía asustado. En tan solo segundos me pasa un papel doblado, quedo mirando fijamente ese papel que me había entregado, pero en cuestión de segundos lo veía alejándose de mí.

Volvía a dirigirme hacia mi oficina pero escuchaba unos murmurós viniendo de la puerta del frente, así que decido acercarme a escuchar.

1: Señor, esto se está saliendo de control. En cualquier momento la ciudad o la nación se vería afectada.
2: No quiero que nadie sepa sobre esto, te lo advierto.

Decido alejarme de la puerta para poder entrar a la oficina, consumida por mis pensamientos por lo que había escuchado pero decido seguir en lo mio y terminar mi trabajo para poder ir a casa.

Ya era mi hora de salida pero me llega un mensaje de Javiera

-vamonos de fiesta.

Javiera sabe que yo no soy buena para salir de fiestas, así que respondo con un "no".
Llegaba a mi departamento algo cansada, me dirigía especialmente hacia mi cuarto, cuando me llegaban mensajes de Javiera.

- ¿estas en tu depa? Si es que estas ahí te aviso que estoy afuera.

Le abro la puerta y veo unos tragos de cerveza, los que a ella le gusta y pasa sin pensarlo.

Javiera: ahora si podremos beber
Alexa: ¿quién dijo que quería beber?

Javiera saca 2 vasos y los llena de cerveza y me pasa el vaso. Yo lo recibo pero solo tomo un sorbo. Al poco tiempo no pensé que me quedaría toda la noche tomando con Javiera.

 Al poco tiempo no pensé que me quedaría toda la noche tomando con Javiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nathan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora