01

234 34 11
                                    


Lee Felix gimió cuando su mejor amigo, Han Jisung, lo arrastró por el brazo hacia la fila de gente esperando, fuera de otro club nocturno. Esta era la tercera noche. Jisung se sentía destinado y decidido a encontrarle un novio a Felix, o por lo menos una cita caliente.

— Oh, vamos Jisung, vamos a regresar a casa. Estoy cansado y me duelen los pies. Nunca vamos a encontrar para mí un Sr. Maravillosos en este lugar. — Felix miró alrededor del exterior del lujoso club con temor.— Ni siquiera estoy seguro de poder entrar en este lugar. ¿Podemos permitirnos esto?.

— Cariño, por ti, el precio no es problema. Además, conozco a uno de los porteros. —Jisung sonrió mientras se inclinaba hacia Felix y movía las cejas.— Él, fue dulce conmigo.

Felix miró hacia abajo a la línea de personas y a los dos porteros de pie junto a la puerta principal. Ambos parecían tipos enormes, que golpeaban, hombres de la mafia, semejante a "nosotros romperemos tus rodillas si no pagas la enorme cuenta". Y ellos usaban ropa que hacía juego. Ambos vestían trajes de color negro con espantosas camisas blancas y corbatas negras. De regalo tenían una fila de anillos en los dedos, Se veían semejantes a nudillos de cobre brillante. Felix apostaría a que esas cosas dolían mucho.

Felix se apoyó en Jisung, cuando poco a poco se movieron en la fila, mientras esperaban su turno para entrar en el club, No sabía mucho sobre el lugar, porque nunca había estado en el interior. Pero él había oído cosas.

El lugar se llamaba "El Club", por extraño que pareciera. Se atendía a clientes de alto nivel. Tenía fama de ser un lugar limpio y seguro para los clientes, tanto gay como heterosexuales, para beber, bailar y pasar un buen rato.

El lugar tenía cero tolerancia para drogas, borrachos, o los matones, probablemente esa era la razón por la cual se estaba rápidamente convirtiendo en el lugar para ir en busca de un poco de diversión. Sea lo que fuera, Felix aún no creía que encontraría al chico de sus sueños en el interior.

En cuanto llegaron a la parte delantera de la línea, Jisung dirigió a uno de los porteros una sonrisa y un movimiento con la mano. Felix no podría haber estado más sorprendido si una banda de música fuera marchando por allí, el portero les sonrió y se movió hacia ellos.

— No puedo creer lo fácil que fue. — Felix dijo en voz baja. Él había visto persona tras persona alejarse de la puerta principal del club por una u otra razón. Nunca pensó que él caminaría hacia el interior, sobre todo, por el aspecto que tenía.

Felix era un espíritu libre, si él fuera algo. Su cabello era de un rubio cálido. Sus uñas de las manos y los pies estaban pintadas de un verde neón. Y probablemente llevaba más delineador de ojos que la mayoría de las mujeres. El día de hoy su delineador de ojos era verde, por supuesto. Para culminar, él tenía un aro de plata en su oído, además de que sus tetillas habían sido perforadas también con aros de plata. En su ombligo tenía un aro de plata con una gema verde en él.

Él amaba llevar algo llamativo. En la actualidad, había bajado un poco el tono. Llevaba zapatos de cuero blanco, pantalones blancos que se abrazaban a su culo, y una camisa de seda verde neón con cuello en V que se extendía casi hasta el límite de su estómago plano.

La mayoría de las personas corrían en sentido contrario cuando veían a Felix venir. Jisung lo comparaba con un accidente de coche que estaba a punto de ocurrir. Las personas querían apartar la mirada, pero no podían. Felix era demasiado para ser ignorado, casi hipnótico.

Personalmente, a Felix le encantaba. El mérito solo de la conmoción era hilarante. Por supuesto, tendía a traerle un montón de problemas también. Teniendo sólo 1.70 metros de altura y 68 kilos, él había recibido tantas golpizas por ser gay, más de las que podía contar. Sin embargo él no iba a cambiar quien era por nadie.

Mr. Wonderful ☆ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora