05

120 26 32
                                    


Felix tenía un plan. Estaba cansado de ser elegido por idiotas, no pensaba salir de nuevo, no tenía sentido ser escandaloso y extravagante más. Sólo parecía empeorar la situación más.

Pasó los siguientes dos días haciéndose normal. Se quitó sus pendientes, un pendiente de ombligo, y pendientes de pezones. Se tiñó el pelo de nuevo a su color natural, marrón claro. Se quitó todo el esmalte de uñas, se quitó los lentes de contacto y se puso las gafas. Tiró todo su maquillaje a la basura. Buscó incluso a través de su armario y tiró cualquier cosa que pudiera ser visto como gay.

Luego empezó por su apartamento, deshaciéndose de todo lo que gritaba, estilo de vida alternativo. Él nunca iba a pasar por esto otra vez, incluso si eso significaba que iba a estar solo por el resto de su vida.

Cuando él se miró en el espejo, se dio cuenta de que le tomaría un tiempo para acostumbrarse a su nuevo look. No había parecido tan normal desde que descubrió que era gay. No parecía tener ninguna luz, sin vivacidad, en su apariencia. Él se veía aburrido.

Y esa era la forma en que lo quería. Nunca nadie volvería a hacerle daño por la forma que tenía su aspecto. Pero la forma en que se veía solo era parte de eso. No podía salir a clubes nunca más. No podía coquetear más con hombres guapos, incluso no podía bailar más.

Esa parte de su vida había terminado. Changbin lo había elegido por la forma en que se veía y actuaba. Para que no volviera a suceder, él tenía que cambiar todo eso. Porque el dolor era demasiado como para volver a intentarlo.

Lo último que hizo fue recoger todos los regalitos que Changbin le había dado y los puso en una caja para que Jisung fuera a entregárselos. Él no quería tener nada de lo que Changbin le había dado. No significaba nada para Changbin, solo demostraba que podía comprar a un hombre gay.

Felix sintió caer lentamente una lágrima por su mejilla cuando se retiró el pequeño anillo de diamantes de su dedo. Había significado mucho para él cuando Changbin se lo había dado. Lo bueno es que no era un anillo de compromiso, eso lo hacía sentir mejor. Felix sonrió al recordar lo feliz que se había sentido esa noche. Pero su sonrisa se convirtió rápidamente en algo sombrío cuando él recordó lo que había sucedido después.

No. Esa parte de su vida había terminado. Y por mucho que quisiera mantener el anillo, las promesas que se imaginó que iban con él ya se habían acabado eso... se lo había imaginado. Era mejor para todos, si hacía un corte limpio de todas las cosas y le regresaba todo a Changbin.

 Era mejor para todos, si hacía un corte limpio de todas las cosas y le regresaba todo a Changbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jisung fue a recoger la caja de regalos, apenas podía reconocer a Felix. Estaba tan enojado con Changbin por destruir por completo a una criatura perfecta como Felix que estuvo a punto de explotar. Tomó la caja de Felix, prometiendo entregársela a Changbin.

Oh chico. ¡Cuando se la entregara a Changbin! Jisung iba a pasar por encima de la barra. Cogió la caja del asiento delantero y salió de su coche y entró en el bar. Minkyu, el portero, de inmediato se reunió con él en la puerta. Jisung pidió ver a Changbin, Minkyu le mostró con una mano una pequeña zona de espera en el piso de arriba.

Mr. Wonderful ☆ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora