11

128 21 4
                                    

Felix hizo rodar sus ojos, mientras hacía todo lo posible para no reírse cuando Yun Ho dejó caer otra cazuela de cristal al suelo. Esa era la tercera solo hoy. A este paso, Changbin no tendría ningún plato al final de la semana.

Christopher se estaba volviendo loco con Yun Ho, y casi perdía la cabeza. Yun Ho solo había estado trabajando en el club por un par de semanas, y ya se le habían caído más platos de los que Christopher podría recordar haber dejado caer en toda su vida.

— Yun Ho. —Gruñó mientras se dirigía a la cocina. Felix no pudo evitarlo. Se echó a reír al ver la expresión de rabia en la cara de Christopher. Christopher había apoyado totalmente el plan de Changbin para reformar a Yun Ho, pero cuanto más tiempo dedicaba a tratar de enseñarle a ser un lavavajillas, más se veía como si quisiera estrangular a Yun Ho.

Changbin no lo hacía mucho mejor. Yun Ho se había comportado hosco y le faltaba al respeto desde que había comenzado a trabajar en el club. Changbin tuvo que llevarlo a un lado varias veces y recordarle las normas concernientes a Felix. Él no había hecho ningún movimiento hacia Felix, hasta donde Changbin podía ver, pero Felix lo había mantenido informado de cualquier movimiento que Yun Ho había hecho y que él había sentido inquietante.

Felix estaba empezando a preguntarse si el que estuviera él aquí era una buena idea. Si Christopher no lo estrangulaba antes del final de la semana, Changbin podría.

— Oye, bebé. ¿Estás listo para irnos? —Preguntó Changbin cuando se acercó a la barra para unirse a Felix. Se volvió hacia Changbin, levantando el rostro para un beso.

— Si, más o menos. Solamente he estado escuchando a Yun Ho quejarse porque lo pusiste en una casa para pobres.

— ¿Qué ha estado haciendo?

Antes de que Felix pudiera contestar, se oyó otro accidente proveniente del cuarto de atrás. Changbin movió la cabeza.— No importa, no quiero saber. Hey, ¿Christopher? —Gritó de nuevo hacia la cocina.— Cada uno de los platos se cobrará del pago de Yun Ho, ¿me oyes?

— Si, te escuché. —Fue la respuesta exasperada de Christopher.— Él tendrá suerte si obtiene un pago a este ritmo.

Felix se rió cuando se levantó y tomó la mano de Changbin.— Vámonos, dejemos manejar esto a Christopher. Tenemos una cita con el sofá y un cuenco de palomitas de maíz.

— Mmm, palomitas de maíz. ¿Película esta noche? ¿Qué es lo que deseas ver? —Preguntó Changbin mientras caminaba con Felix fuera del club.— ¿Comedia? ¿Romance? ¿Acción? ¿O qué?

— Puedes ver lo que quieras. Mi plan es estar acurrucado con este tipo realmente hermoso que conozco. Dudo que ni siquiera tenga tiempo para ver la película. —Felix respondió con descaro mientras subía en la limusina.

— ¿Ah, sí? ¿Alguien que yo conozca? ¿Debería estar celoso? —Changbin preguntó mientras subía al lado de Felix.

— Oh, definitivamente, es totalmente caliente. Uno de los hombres más guapos que he visto alguna vez. Yo lo estaría en una fracción de segundo.

— ¿En serio? —Changbin gruñó mientras tomaba a Felix en brazos.— ¿Y qué harías con él si lo tuvieras?

Felix se rió mientras se deslizó hacia abajo y se arrodilló en el piso del coche.— Hmm, deja que te enseñe. ¿Tal vez tú puedas decirme si él disfrutaría de esto?

El aliento de Changbin fue duro por un momento, Felix le abrió el pantalón y tomó la erección dura en sus manos.— Oh, sí, bebé, muéstrame. —Se quejó Changbin cuando Felix se inclinó y comenzó a lamerlo.

Felix pasó la lengua por la parte superior, capturando con la lengua las gotas de líquido preeyaculatorio antes de lamerle la cabeza. Le pasó la boca alrededor de la cabeza en forma de hongo, raspando ligeramente con los dientes los lados, antes de tragar la mayor cantidad que podía de la larga longitud de Changbin.

Mr. Wonderful ☆ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora