12

66 13 0
                                    


Felix estaba nervioso mientras esperaba a que el teléfono de seguridad del lobby sonara. En cualquier momento Jaemin le llamaría para decirle que tenía compañía. Felix podía sentir las mariposas en su estómago y se ponía peor a medida que los segundos pasaban.

Lo había hecho. Le había tomado tiempo e investigación y solo un poco de secreta manipulación por su parte. Pero lo hizo. Felix había rastreado al primer amante de Changbin, Yeo-sang, y se puso de acuerdo con él para que fuera a ver a Changbin y le dijera la verdad acerca de lo que había pasado hacía tanto tiempo.

Al principio, Felix había tenido dudas hasta que habló con Yeo-sang y encontró lo que ya sabía. Changbin no le había hecho daño a Yeo-sang. De hecho, el padre de Yeo-sang lo había herido cuando se había enterado de que Yeo-sang estaba involucrado en una relación homosexual con Changbin. Changbin no le había hecho nada.

Felix sintió que Changbin tenía que saber eso. Aunque estaba seguro de que para Changbin sería un shock, porque él había vivido durante tantos años pensando que era capaz de hacer ese tipo de daño a alguien, pero él no lo era. Él necesitaba saber la verdad.

El timbre del teléfono hizo saltar a Felix. Lo alcanzó rápidamente y respondió, diciéndole a Jaemin que enviará a Yeo-sang hacia arriba. Se puso de pie y se dirigió a la puerta, torciéndose las manos mientras esperaba que las puertas del ascensor se abrieran.

Cuando lo hicieron un hombre alto y delgado, de un metro con setenta y ocho de altura salió. Él estaba vestido con un sencillo traje de color azul, una camisa de vestir blanca y una corbata azul. Se veía bien, pero conservador. Bueno, eso estaba bien. Felix no estaba aquí para criticar su cuerpo.

Le tendió una mano.- Hola, soy Felix. Gracias por venir.

Yeo-sang asintió con la cabeza, estrechando la mano de Felix mientras miraba alrededor de la opulenta entrada. -Hola, soy Kang Yeo-sang.

- ¿Por qué no pasas y te sientas? Iré a buscar a Changbin ¿Entiendes que él no sabe que estás aquí o incluso que he contactado contigo? -Felix le abrió camino hacia la sala de estar, haciendo un gesto para que Yeo-sang tomara asiento.

- Si, me explicaste todo eso por teléfono. Tú tienes que saber, si hubiera tenido alguna idea de que Changbin pensaba que me había herido, habría encontrado la manera de decirle la verdad. Pero por el momento en que se me permitió salir, él ya se había mudado. No tenía manera de comunicarme con él, y si te digo la verdad, no me sentí seguro hasta que fui adulto y me alejé de casa.

- Si, yo te entiendo. Solo espero que entiendas por qué me puse en contacto contigo. Changbin realmente cree que él es capaz de dañar a alguien. Él no lo es, pero, bueno, estoy seguro de que eso ya lo sabes. Me ha tomado mucho tiempo para que crea que no me hará daño. Él necesita saber la verdad para que pueda ponerle fin a todo esto.

- Lo entiendo perfectamente. Como he dicho, si lo hubiera sabido...

Felix asintió con la cabeza.- Ya vuelvo. Por favor, ponte cómodo. -Felix se volvió y caminó por el pasillo hasta la oficina en casa de Changbin. Llamó a la puerta en silencio y luego entró. Changbin estaba ocupado trabajando en su computadora portátil, mirando hacia arriba con una sonrisa cuando vio a Felix en la puerta.- Hola, bebé. ¿Se escuchó el ascensor?

Felix asintió mientras subía al regazo de Changbin, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Changbin. Se inclinó y le robó un rápido beso antes de mirar a Changbin en serio.

- Si, tenemos compañía, un viejo amigo tuyo.

- ¿Ah, sí? ¿Quién podrá ser? -Felix respiró hondo antes de contestar.- Yeo-sang.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Wonderful ☆ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora