03

183 35 23
                                    


— Entonces, ¿Estás tomando en cuenta mi solicitud para ocupar el puesto? —Changbin preguntó, mientras movía los dedos suavemente por el pelo en la base del cuello de Felix, enviando escalofríos por el cuello y la columna vertebral de Felix.

— Yo lo estoy considerando. —Dijo Felix en voz baja. Su gran ira contra Jisung por su pequeño juego fue agotándose poco a poco al darse cuenta de que Changbin podría realmente en serio aceptar salir con él. Aún así, era un poco difícil de creer que un hombre tan perfecto como Changbin quisiera salir con él.

— ¿Qué haría falta para convencerte de que yo soy perfecto para el puesto? —Changbin susurró a su vez, su voz se hacía más profunda y un poco ronca mientras hablaba.

Felix miró a los ojos a Changbin, antes de afirmar con timidez.— No mucho.

— Entonces, permíteme que te lleve a cenar. —Changbin le suplicaba con los ojos que le dijera que sí.

Felix no lo podía creer, pero se encontró asintiendo con la cabeza lentamente, sin apartar sus ojos de Changbin. Su aliento se atascó en su garganta cuando Changbin se acercó y pasó el dedo a través de los labios de Felix.

— Bien. —Murmuró en voz baja. En aquel momento Felix lo supo, Changbin podría hacerle lo que él quisiera y él le daría la bienvenida con los brazos abiertos. Esto era casi demasiado bueno para ser verdad.

Changbin tomó un dedo de la mano de Felix, frotándole el pulgar sobre una de sus uñas verdes.— ¿Siempre te pintas las uñas de verde?

— No. Me gustan un montón de diferentes colores. ¿Por qué? ¿No te gusta? —Oh grandioso, ¿Changbin iba a quejarse del color de sus uñas? Yun Ho odiaba que se pintara las uñas. Pero a Felix le encantaba, mientras más brillante el color, mejor.

Changbin miró a Felix, parpadeando mientras él sonreía.— Me encanta. Creo que es sexy como el infierno. Me gusta especialmente el verde que tienes aquí alrededor de tus ojos. —Murmuró mientras corría con el dedo alrededor del borde de los ojos pintados de Felix.

— No puedo esperar a ver todos los otros colores que tienes. —Felix se sentía mareado. ¿En realidad le gustaba su color de uñas y delineador de ojos? ¿Quién lo hubiera pensado? Changbin parecía tan mojigato. De la alta sociedad. Felix nunca habría pensado que tenía un lado salvaje. No podría decir que se le viera. Tal vez fuera un excéntrico de closet.

— ¿A qué restaurante te gustaría ir a comer? ¿Italiano? ¿Japonés?

— En cualquier lugar estaría bien, supongo. O simplemente nos podría preparar algo en mi casa, si quieres. —Felix se sentiría un poco fuera de lugar. Él había oído hablar de esos lugares. ¿Quién no lo había hecho? Eran presentados como una muestra de un modo de vida totalmente diferente a la de él. Había que hacer reservaciones con meses de anticipación solo para un asiento en el bar. Pero nunca había estado allí. Él ni siquiera sabía si tenía algo lo suficientemente adecuado para llevar a uno de esos lugares.

— Mejor dicho quiero llevarte fuera y demostrar que salimos. —Changbin dijo.

— Oh, bueno supongo que eso estaría bien también. —Felix miró su camisa y pantalones.— Yo, uh, yo no sé si estoy vestido adecuadamente para un lugar así.

Changbin levantó la cabeza de Felix con la mano.— Tú te ves hermoso simplemente por la forma que tienes, te lo prometo.

Felix sintió que su cara ardía. Oh, este chico sabía decir todas las cosas correctas. Felix solo esperaba que continuara. Yun Ho había sabido muchas palabras adecuadas, también, y mira la forma en que todo había salido.

Mr. Wonderful ☆ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora