Ambos se relajaron luego de tantas risas. Xie Lian admitía que la compañía de Shi Qing Xuan siempre había sido muy energética y explosiva pero gratificante. Ambos eran muy distintos, pero se complementaban a la perfección en cuanto a sus personalidades y habilidades. Si, había extrañado a su mejor amigo. Sus consejos y travesuras eran lo que hacía que sus días como Príncipe Heredero fueran soportables.
—Bien A-Lian. Dejemos de lado eso. ¿Hay algún lugar el cual recomiendes? —Xie Lian lo pensó por un largo rato, recordando todos los lugares que Hua Cheng le había mostrado en la Ciudad Fantasma y todos sus habitantes en su salida anterior.
—Hay buenos lugares. Si quieres podemos ir después del almuerzo.
—Eso es un plan. Quiero conocer todo el lugar en el tiempo que me quedé. He escuchado muchas cosas de aquí; como que es un lugar del infierno o incluso lleno de demonios. Pero al ver que has sobrevivido por meses, pues ahora yo seré quien juzgue tales cosas. —Shi Qing Xuan río por sus comentarios.
Xie Lian en cambio... Guardó silencio.
—Xuan-Ge, ¿Cómo vas con tu relación con tu hermano? ¿Han logrado avanzar? —Para Xie Lian, su amigo era unas de las mejores cosas que le habían pasado en la vida. Antes incluso de enterarse del trato entre XianLe y Yong'An había estado muy al pendiente de la relación de los hermanos Shi luego de la gran discusión que había tenido por las amistades del menor, ya que Shi Qing Xuan lograba, sin falta alguna destacar más de la cuenta ya tendría a muchas personas detrás de su persona, lo preocupante del asunto es que no todas ellas tenían muy buenas intenciones.
—Ge ha estado un poco distante pero me habla un poco más que al principio. Nuestra última pelea fue muy sería A-Lian, incluso yo me asuste por su distancia. Hemos estado hablando poco a poco y aunque no es definitivo, vamos progresando. Solo espero que recapacite. Él no puede elegir a mis amistades y prohibirme conocer a más personas solo porque es un amargado sin amigos.
—Técnicamente puede, por ser tu Emperador, pero como su rol de hermano mayor no. Nunca tuve ese tipo de figuras en mi familia pero pienso que no haría lo mismo si hubiera tenido un hermano menor. Ya eres grande y puedes elegir con quienes te rodeas. Solo debes ser precavido y no tener tanta confianza apenas los conoces.
— ¡Sí! ¡Más que MingYi-shixiong es una persona muy tranquila! Las únicas veces que puede ser descortés es cuando está comiendo. —Shi Qing Xuan se mordió los labios con frustración. —Ge es cruel. No lo entiendo. Divide nuestras clases sociales tan cruelmente, prohibirme ver a Ming Yi-shixiong solo porque no es de la realeza interior o incluso un noble perdido es tan... ¡MALDITAMENTE INJUSTO!
—Lo sé, pero él fue criado así. Tú no, ya que eras el menor y siempre te consintieron.
— ¡Lo sé! ¡Y eso me molesta más! —. Shi Qing Xuan se frotó las manos con molestia reprimida. —Bueno, dejemos de lado eso y cambiemos de lugar. Ya me comí toda la comida y tengo hambre. ¿Dónde dijiste que íbamos a ir?
—A comer bollos al vapor. —Con una deslumbrante sonrisa, Xie Lian contestó. A Shi Qing Xuan le resbaló una gotita de sudor.
—A-Lian, nunca entendí cómo es que te gustan esas cositas. ¡Más las que son tan dulces! —. Ambos se levantaron y regresaron sobre sus pasos para ir a la entrada principal pero de repente, Xie Lian se giró a paso rápido y susurro a una criada en el oído. Ella asistió y se marchó rápidamente al interior del palacio. — ¿Qué pasó?
—Esta vez iremos solos. Mi Guardia no está y los chicos están ocupados con los encargos de las nuevas anexiones. Tomaré unas cuantas capas para que tratemos de pasar desapercibidos.
—Buena idea. Aunque todavía es de día.
—No importa. Es más para no llamar tanta la atención. Cuidad Fantasma tiene muchos viajeros y comerciantes a diario. Podemos confundirlos muy fácil. —La criada regresó rápido con dos capas, una turquesa y la otra blanca como la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Carmesí Que Busca La Flor ✿[HuaLian]
Fiksi Penggemar❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀ "¡LA FRONTERA HA SIDO PENETRADA! ¡YONG'AN ESTÁ ENTRADO AL TERRITORIO DE XIANLE!" "ÉL PRÍNCIPE HEREDERO EXPERIMENTA SU PRIMERA DERROTA CONTRA EL ENEMIGO" Nadie jamás pensó que Su Alteza, Xie Lian fuera derrotado, más, de un ex...