🍄08🍄

1K 86 1
                                    

Adaptando un hogar para ti

Dos días.

En estos dos días Jungkook no ha salido de su little space, y a Yoongi no le molesta, es un pequeño tranquilo, curioso y tierno.

La cosa que le molesta es que su casa definitivamente NO ES para un little, y las veces que ha tenido que rescatar al pequeño de un accidente por alguna cosa peligrosa o falta de cosas adecuadas son... muchas.

Así que, hoy, cansado del problema, se ha sentado con Jungkook frente a la computadora dispuesto a comprar todo lo que sea necesario para el pequeño. Agradecido con su maravilloso sueldo y dinero ahorrado, puede permitirse hacerlo.

-Primero, muebles indispensables - menciona - Necesitamos remodelar tu habitación, no puedo seguir viviendo de poner almohadas a tu cama para que no te caigas o no te golpees, necesitamos barrotes o una nueva cama - le dice, y Jungkook solo lo mira, como siempre - Mira, aquí hay algunas camas - señala al computador, haciendo que Jungkook mire impresionado lo que le muestra - ¿Te gusta alguna?

Jungkook mira como Yoongi baja la página, mostrándole varias opciones, y la verdad, no le interesa ninguna, así que Yoongi termina por elegir una que puede no ser la más bonita pero si es la más útil, pues se le puede acomodar los barrotes de forma que la cama se acomode a la edad de quien le use. Decide agregar al carro un cambiador a juego también, en la imagen muestran los muebles grises pero él los pide en blanco.

-Necesitamos una sillita para el comedor, ayer miré unas -dice, cambiando de página, mostrándole una donde hay varias sillas de diferentes colores - ¿Cuál te gusta?

Jungkook toca la pantalla mientras balbucea, está vez se ve terriblemente atraído a una cosa roja, así que Yoongi termina por pinchar y comprar la dichosa silla roja que Jungkook se ha quedado mirando.

-También algunas cosas para cocina, ¿Quieres un biberón? un vasito entrenador también podemos comprarlo, un jueguito de platos para tí y también un chupete, es lo más indispensable Jungkook, un chupete - dice, y va buscando en una tienda en línea y pinchando a todo lo rojo para comprarlo - Porque si ya la silla es roja, sería bonito tener cosas rojas también - dice, y sigue comprando todo lo que se ve interesante... y lo que internet dice que es necesario.

De hecho, Jungkook señala algunas cosas mientras él busca, y la verdad, todo lo que señala Yoongi lo compra, son cosas bonitas, no puede evitar el impulso de comprar. Incluso agrega una silla para el carro, dios.

-¿Necesitas juguetes? Si, creo que si, no puede vivir de la televisión, tienes que jugar - dice, y busca juguetes para bebés agregando incluso cosas que no tiene idea de para qué sirven.

En está búsqueda Jungkook se ve más interesado, señala más, balbucea, e incluso trata de agarrar lo que ve en la pantalla frustrandose al no poder hacerlo.

Cuando termina con eso, decide mirar algo de ropa y agregarla al carrito pues Kook no tiene mucha.

-Hay cosas que llegan hoy, otras que llegan mañana... En fin, ¿Quieres ver tele? - pregunta, Jungkook balbucea y ambos se acomodan en la cama del mayor para mirar caricaturas, de hecho, parece que ya se ha vuelto rutina.

-Oh, estan dando Paw Patrol, ese te gusta - señala, Jungkook se entretiene mucho de la tele, tanto que no se da cuenta de que el timbre suena, ni de que Yoongi se va para recibir los muebles, tampoco de que desconocidos entrar a ayudar a armarlos.

Y menos mal, porque le hubiera dado mucho miedo.

No son las únicas cosas que llegan, llega alguna de la ropa y también un par de cosas de la cocina que compró, pero aún faltan, y saben que llegaran mañana.

Cuando la hora de la cena ha pasado y Yoongi lleva a Jungkook asu habitación, el little no da crédito a lo que ven sus ojos.

ES UNA HABITACIÓN DE ENSUEÑO, ES PERFECTA.

Los muebles son blancos, pero varios de los edredones y decoraciones son rojas, al igual, sobre la cama, ya hay dos peluches que a Jungkook se le iluminan los ojos con solo verlos. SON COOKY Y SHOOKY, DE BT21.

Cuando menos se da cuenta, Yoongi tiene a un bebé llorón en sus brazos, no entiende, ¿Por qué llora?

-Gashas - es la vocecita del little, y Yoongi está seguro de que es la primera vez que le oye decir una palabra completa y coherente, y le hace muy feliz que sea esa.

-No llores, para eso estoy, me hace muy feliz comprarte esto, cuidarte también, ¿Vale? - le da un besito en los cabellos - Disfruta mucho esto, todo es tuyo, y puede que falten cosas, pero poco a poco lo iremos completando hasta que sea tu hogar perfecto, lo prometo.

Y Jungkook, a pesar de que su mente no pueda conectar todo lo que pasa, si que sabe una cosa... No puede estar más agradecido con este perfecto y hermoso hombre que le ha dado una oportunidad de vida y todo el cuidado y cariño que necesita.

 No puede estar más agradecido con este perfecto y hermoso hombre que le ha dado una oportunidad de vida y todo el cuidado y cariño que necesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii, aparecí Jsjs

LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR, ESTE CAP YA ESTABA LISTO PERO...

La verdad hubo un fallo masivo en la zona donde vivo y pase un par de días... Varios en realidad, sin Internet, sin televisión y sin teléfono (problemas de vivir en una zona tan periférica de la ciudad)

Así que en verdad lo siento :(((

Pero he vuelto jeje

No se si actualice mañana pero el cap 09 ya está listo así que igual lo tendrán pronto.

No olviden tomar agua, comer bien y dormir lo adecuado

Les amo, gracias por esperarme unos días jeje ❤

🍄🍼 𝓢𝓪𝓿𝓮 𝓐 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮 🍼🍄ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ'ˢ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora