🍄02🍄

1K 73 0
                                    

Preparación para el "Gran" día

Jungkook apenas si logra abrir los ojos, todo su cuerpo pesa y siente la cabeza darle vueltas. Cuando intenta moverse es inútil, no solo por el insoportable dolor en su cuerpo sino que además nota que está amarrado de pies y manos, incluso su boca está cubierta por algo.

Debido a la oscuridad del lugar tener los ojos cerrados o abiertos es lo mismo, no logra ver ni escuchar nada a parte del chapoteo de una gotera en alguna parte. El miedo empieza a consumirlo, lo último que recuerda es estar buscando un lugar para quedarse a dormir así fuera un parque y luego todo se puso negro.

No tiene que pensarlo mucho, sabe lo que ha pasado, pero le inunda el pánico de tan solo imaginarlo.

-Oh, parece que alguien ha despertado - una voz inunda la instancia, la luz entra cegadora por la puerta recién abierta, un hombre grande y corpulento entra, le cuesta un poco poder observarlo bien, tiene una fea cicatriz en la boca y sus facciones parecen extranjeras a pesar de dominar bien el coreano.

-¿Qué vamos a hacer con él? - pregunta otra voz, está tiene un acento más marcado, se le nota extranjero, es corpulento igual pero no tiene ninguna cicatriz.

Jungkook se retuerce sin hacer sonido alguno, la realidad golpeándolo con la entrada de los dos hombres y sus sonrisas malévolas. Jungkook cierra los ojos bañados en lágrimas rogándole a todo lo que exista porque todo sea una pesadilla.

Pero la vida es injusta, y se lo demuestra con el agua fría que los hombres le tiran encima con toda la malicia del mundo.

-¡Atento, inútil! - grita el primero, con rabia, girando a ver a su compañero vuelve a hablar - Trae a quien lo prepare, necesita estar listo para esta noche - ordena, y el otro sin dudarlo le sigue la orden corriendo a traer a no se quien -. Y tu, pequeño puto, vamos a hacer tratos muy interesantes contigo.

Jungkook quiere llorar, lo hace sin poder evitarlo, el miedo le agobia el alma y no quiere nada más que ser pequeño y tener su chupete de avión en la boca sentado en su sofá. Pero no, sabe que no puede ser pequeño, porque si lo es solo correrá más peligro en las manos de aquellos hombres del que ya corre.

Un minutos después dos mujeres entran siendo empujadas por el hombre que se fue antes, ambas con notables características de maltrato en sus cuerpos y rostros, los dos hombres encienden una luz y les cierran la puerta dejándolos solos a los tres.

Las mujeres traen en brazos bolsas raras, no dicen palabra alguna, tampoco lo desamarran por completo, solo lo mueven para quitarle la ropa y ponerle otra. Debido al dolor que aún lo inunda no es capaz de sacudirse o replicar, se deja mover como una marioneta en brazos de las dos mujeres que lo adornan con lencería roja que le da muy mala espina.

Su boca no es destapada ni cuando lo maquillan, no les importa que llore, le limpian la cara cada dos por tres y le ponen maquillaje desconocido, Jungkook se siente ultrajado y confundido, no sabe para que lo maquillan, no sabe para que le visten, no sabe ni para que lo secuestraron pero tiene mucho miedo de descubrirlo.

Cuando las mujeres parecen terminar se acercan temblando a la puerta y tocan tres veces, han dejado a Jungkook como en un principio, amarrado e inutil.

Solo le pide a lo que sea que exista para que tenga compasión de él y le salve de la desgracia que parece perseguirlo.

Solo le pide a lo que sea que exista para que tenga compasión de él y le salve de la desgracia que parece perseguirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello, como van?

Aquí les dejo un segundo cap, mañana va el tercero, y así seguiremos hasta llegar a donde voy adelantado kskaj

Les deseo a todos un bonito día, tomen agüita y coman bien

Besitos, gracias por leer ❤

🍄🍼 𝓢𝓪𝓿𝓮 𝓐 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮 🍼🍄ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ'ˢ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora