🍄 09 🍄

1K 94 2
                                    


REVIVÍ

Como están?? Yo bien, estresada y enojada con la vida pero bien.

Estuve MÁS DE UNA SEMANA SIN INTERNET, porque hubo un robo masivo de cableado por la zona donde vivo y debido a las fuertes lluvias nunca terminaban de reparar :((

Tuve que incluso quedarme en casa de mi abuela como dos días para hacer trabajos de la Universidad, fue horrible todo

Pero ya estoy de vuelta, les dejo este cap por acá jeje, espero lo disfruten.

Además les doy la " mala" noticia de que no tengo más adelantados, entonces me van a tener que esperar un poquito más para que vuelva :(

En todo caso, coman bien, tomen agüita y duerman lo adecuado.

Deje esta nota al principio porque si la dejo al final como siempre utds no la leen XD

Les amo ❤


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No sientas pena

Jungkook es un little muy tranquilo, o bueno, es tranquilo mientras se le mantenga entretenido en algo, tiene lapsos de hiperconcentración en los que después de que se aferra a un programa o actividad, no hay quien le saque de allí.

Sin embargo, Yoongi ha descubierto que también es autoexigente y testarudo, si no puede hacer algo en vez de pedir ayuda sigue intentando hasta que lo logra, de hecho, detesta que Yoongi intente ayudarlo. Un ejemplo es que jugando a los bloques, Jungkook no lograba ponerlos uno encima de otro sin que se cayeran, refunfuño, tiro, e intentó muchas veces, pero no se rindió hasta conseguirlo, y cuando Yoon intentó ayudarlo Jungkook le apartó y le gritó con balbuceos enojados.

Al mismo tiempo, a Jungkook le gustan mucho las caricaturas y programas que tienen que ver con superhéroes o con rescates y esas cosas, Yoongi cree que ahora se sabe de memoria todos las series de televisión que tratan sobre eso, incluidos sus horarios de transmisión en los canales de siempre.

Por eso, ambos ya se encuentran acomodados en la cama del mayor en espera de que aparezca en la televisión Paw Patrol, que debe empezar en exactamente 3 minutos.

Y ahí, a tres minutos de que pasen la caricatura del día, ocurre algo nuevo.

Las propagandas del televisor muestran de repente un par de peluches, son una colección de animalitos con diseños simples pero que traen algunas ropitas y cada uno de ellos tiene una "historia" y una "habilidad". La propaganda, muestra algunos de ellos, pero el mundo se detiene para Jungkook cuando un conejito blanco aparece en la pantalla.

🍄🍼 𝓢𝓪𝓿𝓮 𝓐 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮 🍼🍄ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ'ˢ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora