Little Again
Han pasado dos días desde que Yoongi volvió, dos días de volver a convivir, de reír, de besitos y cariños...
Y dos días donde Jungkook no ha podido entrar en su little space.
No sabe si son los nervios por obtener noticias del trabajo al que aspira, si es por la cantidad de días que pasó sin entrar a su little space mientras Yoongi estuvo ausente, o si sencillamente hay algo mal en él pero... No puede.
Y no quiere preocupar a Yoongi con algo como eso, vamos, no es como si del little space dependiera su salud psicoemocional...
Solo que si es así.
Y Yoongi lo sabe, muy bien.
No quiere preocuparlo, pero su mayor ya lo está, aún más cuando ya lo ha encontrado llorando tres veces por el estrés que le genera no poder ser pequeño.
Quiere serlo, en verdad, y no solo quiere, también lo necesita.
Durante la semana lo pudo manejar bien pero ahora que su cuarto está abierto de nuevo y su Hyung está de vuelta solo... ¿No se supone que debería ser fácil volver a entrar en su little space?
-Jungkookie, no quiero presionarte pero esto te está afectando bastante, ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte bebé?
-No lo sé Hyung, yo... El problema siempre había sido ser grande, ¿Por qué ahora lo es tanto ser pequeño? - por quien sabe que vez, ya está llorando de nuevo, en brazos de su Hyung.
-Shh, ya está, ya está bebé - Yoongi no tarda en arrullarlo entre sus brazos, dejando besitos en su cabello - Ya está, llora todo lo que necesites, ¿Vamos por un biberon de leche calientita?
-Hyung...
-Nopi, Jungkook bebé no suele decirme mucho Hyung...
¿Por qué su Hyung lo estaba tratando como little si era claro que en este instante no lo era?
Y... ¿Por qué demonios se sintió tan bien?
-Anda, vamos por ese biberón - dijo Yoongi, levantándose con él en brazos.
-Hyung, yo puedo...
-Nop, a mi bebé aún le cuesta un poco caminar solito, y necesita de un biberón calentito, su peluche favorito y muchos mimos para tomar una siestita de la tarde.
Jungkook eligió no responder, dejándose llevar por el mayor, mirándolo con sorpresa por sus acciones..
Acaso el... ¿Estaba tratándolo como little para que pudiera entrar en su espacio?
-¿Biberón de vainilla o de banana? A mi bebé le gusta más la leche de plátano, ¿Verdad?
-Hmm - asiente, tímido por toda la situación, pero debe admitir que... se siente tan bien.
Yoongi, sin perder cierta costumbre, se las amañó para no soltar a Jungkook y preparar el biberón, posterior a eso, prefirió subir las escalera al cuartito del menor para darle el biberón allí junto con una serie de mimos.
A Jungkook le dio mucha vergüenza recibir el biberón, sus mejillas se pusieron inmediatamente rojas y sus ojos llorosos. Yoongi solo le arrulló con amor, tanto amor, que su mente poco a poco se sentía más... pequeña.
La tetilla del biberón tibio en su boquita, los besitos de su hyung, Waffle en sus bracitos (puesto por Yoongi)...
Era... esa paz... esa sensación, a pesar de la vergüenza...
Y mientras sus ojitos se cerraban con cansancio por los llantos, su mente poco a poco también iba cambiando.
Y Yoongi, conociendo esos pequeños y mínimos gestos, lo supo.
-Descansa bien y bienvenido de vuelta, little kookie. Hyung está para cuidarte.
Holim jeje
Se que es muy cortito, y tarde resto, por fis no me maten jsjs
Las cosas están complicadas (as always) Pero en todo caso, me voy a aprovechar para difundir algo para todos aquellos que son de Colombia:
LA UNIVERSIDAD NACIONAL ESTÁ EN PARO, PORQUE NO SE RESPETO LA SUPUESTA DEMOCRACÍA BAJO LA CUAL NOS REGIMOS, NOS VAN A METER REFORMAS QUE NOS VAN A JODER A TODOS, Y PARA COMPLETAR, LA UNIVERSIDAD DE FORMA LITERAL Y FÍSICA SE ESTÁ CAYENDO.
Nuestras sedes están en la mierda, y vamos a luchar lo máximo que podamos por al menos respeto a nuestros derechos. Por favor no juzguen la situación sin conocerla, y empápense de lo que nos está sucediendo.
Grax, y se les ama.
ESTÁS LEYENDO
🍄🍼 𝓢𝓪𝓿𝓮 𝓐 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮 🍼🍄ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ'ˢ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉ
FanfictionDonde Jungkook es un little sin amigos y sin familia que es secuestrado para ser subastado en una red de trata de personas. O donde YoonGi es un policía a cargo de una misión para desmantelar una red de trata de personas encontrandose con el pequeño...