🍄15🍄

444 44 0
                                    

Tiempo a solas

Dia 04, las paredes han empezado a hablarme

jskasjkasjs, Jungkook, por dios, no digas eso que soy capaz de devolverme

Vuelve, hyung, creo que me volveré loco.

Aún no encuentro trabajo :(((

Estoy aburridisimo

Demonios, pero es normal, encontrar trabajo en cualquier parte del mundo es una mierda

Y no quieres salir un rato?

A menos de que tu estés incluido en el plan, no

Yo aun no...

Aun no estoy listo para salir solo, hyung

Lo siento.

Y aunque Jungkook espero una respuesta al ver a su hyung escribiendo por cinco minutos, lo que en realidad obtuvo fue una notificación de llamada entrante del mismo, esa noche, a las 9pm.

-¿Hola?

-Pensé en escribir un memorial de mensaje, pero prefiero decírtelo. Jungkook, no te disculpes por tener miedo, es completamente normal y yo jamás podría sentirme decepcionado por algo como eso. Joder, que eres el ser humano más fuerte que he conocido y he conocido muchas historias.

-Hyung... eres el hombre de los sueños de cualquiera.

-Con estar en los tuyos me basta y me sobra.

-Joder, quisiera solo tenerte aquí para darte un beso, en serio gracias por ser como eres, Yoongi Hyung.

-No me digas eso, el que quiere realmente escapar de acá soy yo, quiero ir a casa a besarte, darte mimos, o tan solo a jugar con tu little tú.

-Tu tampoco digas nada, no menciones aquello cuando no puedo ser pequeño porque estás lejos.

-Solo tres días más.

-Solo tres.

Pero los siguientes dos, igual de monótonos a los primeros cuatro, empezaban a hacer a Jungkook desesperarse.

Estaba bien estar a solas de vez en cuando, siempre es bueno poder tener tus momentos, tu espacio, todo pero... Había ese algo que le faltaba, y con cada día realizaba más en ese hecho.

Si, estaba bien tener su espacio, pero estaba mucho mejor si en ese espacio estaba Yoongi, así fuera solo escuchando la respiración del otro mientras no hacen nada, tan solo... saber que su existencia estaba cerca de la suya.

Y si bien el tiempo a solas estaba bien, y había tenido tiempo para pensar muchas cosas, para retomar algunas otras y para empezar a superar pequeños traumas... Jungkook, ese sexto día, tan solo quería que llegara el octavo a primera hora junto a los brazos de su Hyung.

Y no era el único que lo deseaba, porque Yoongi, a pesar de estar hasta el cuello del trabajo, encontraba momentos para que su mente escapara a casa. Y como nunca antes lo había deseado, ahora solo quería apurarse para poder regresar.

¿Así se siente tener a alguien?

Eso ninguno de los dos lo había vivido antes, pero al parecer si, así se siente.

Para el séptimo día, y pensando que sería un día igual a los demás, Jungkook se vio sorprendido por el correo que apareció de repente en su bandeja de entrada.

Felicidades, usted ha pasado el primer filtro para el puesto de Editor Asistente de Contenido Promocional de Marca, para la empresa BigHit Labels, productora de entretenimiento.

Por favor, lea el pdf adjunto y envíe los documentos correspondientes pedidos en el mismo para continuar en el proceso de selección.

Atentamente,

Kim Sejin,

Manager de Contenido.

Y evidentemente Jungkook lo hizo, envió todo sin dudarlo dos veces y cuando estaba a punto de llamar a su hyung para avisarle de su logro, se detuvo abruptamente.

No, mañana regresa, puedo tenerle esto de sorpresa.

Así que decidió, por el contrario, preparar la receta de postre favorita de su hyung (cupcakes de mandarina) y tener listos para el regreso del mismo, junto al correo impreso que recibió.

Y cuando por fin, a la mañana siguiente, exactamente a las siete veinticuatro de la mañana, la puerta de la casa fue abierta por Yoongi, el mundo pareció iluminarse.

-¡Bienvenido a casa! - gritó Jungkook, con la bandeja de cupcakes en la mano y la hoja del correo en la otra, extendiéndolos inmediatamente a un shockeado y feliz Yoongi, que tardó más o menos dos minutos en soltar su mochila y recibir todo.

-¡JUNGKOOKIE, CASI TIENES TRABAJO! - Fue lo único que gritó Yoongi, con emoción, antes de lanzarse a besar a la persona que había querido besar toda la semana con gran felicitación, sin importarle aplastar un poco los cupcakes.

-Lo logre, hyung, lo logre - susurro Jungkook, tras el beso - y en realidad, todo lo que estoy logrando ahora, es gracias a que me diste una segunda oportunidad de acomodar mi vida. Puede ser sumamente pronto, pero te quiero como no tienes idea, Hyung.

-Yo te quiero mucho más, Jungkookie.

Si, el tiempo a solas es bueno, pero el tiempo juntos es mil veces mejor.

Si, el tiempo a solas es bueno, pero el tiempo juntos es mil veces mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'm here again

Espero que les guste este Mini cap jeje, gracias por leer, por apoyarme y por la paciencia.

Cuídense mucho, tomen agüita, coman bien, duerman lo adecuado UwU

Les amo ❤️

🍄🍼 𝓢𝓪𝓿𝓮 𝓐 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮 🍼🍄ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ'ˢ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora