🍄14🍄

520 53 6
                                    


Primer día

Su trabajo no iba a tardar tres o cuatro días, no.

Una semana.

Una jodida y maldita semana.

Yoongi prácticamente se echó a llorar cuando se enteró.

Jungkook tampoco sabía muy bien cómo tomar la situación, había una gran ansiedad en su pecho que rondaba entre lo malo y lo bueno. No quiere separarse de su Hyung, no quiere que se vaya a otra ciudad a correr peligros en su trabajo de semi héroe pero... también ve esto como una oportunidad, una oportunidad de reivindicarse consigo mismo, tener tiempo para buscar algún trabajo que le guste esta vez sin apuros por dinero y de demostrar que puede ser un humano autosuficiente de nuevo.

Porque algo que ha estado rondando su mente es que si quiere poder llegar a tener un relación con Yoongi esta no debe basarse en la dependencia.

Si, en su little space es verdad que necesita muchas cosas y es dependiente, pero es totalmente distinto. Porque ahora mismo ni su yo grande ni su yo pequeño pueden valerse por sí mismos, son una pequeña carga en la espalda para Yoongi (aunque este lo niegue). Mientras que si al menos su yo grande consigue volver a tener una estabilidad, podrá al menos aminorar muchas, muchas cosas.

Jungkook está decidido a lograrlo.

Además, quiere lograr, por fin, ejercer en aquello que tanto le gusta, a lo que tanto esfuerzo le dedicó y lo que en sus años universitarios le sacó canas pero también sonrisas enormes.

Es un graduado de una buena universidad y con honores. Si, la experiencia es lo que traba las cosas, y antes el poco tiempo que tenía para conseguir algo (si no quería morir de hambre) también le hicieron resignarse a muchas cosas pero ahora... Ahora Jungkook realmente puede tomarse esto con la calma con la que se necesita, e iba a encontrar algo bueno, tan seguro como que se llama Jeon Jungkook.

Cuando llegó el momento de la partida de su Hyung ambos estaban demasiado nerviosos.

Yoongi dejó un montón de recomendaciones, incluso las escribió en un papel que pegó a la puerta del refrigerador para que Jungkook lo recuerde todo. Dejo la alacena abastecida, la ropa lavada, la casa limpia e incluso algunas comidas precocidas por si acaso.

Todo, a pesar de que Jungkook le dijo que no era necesario.

-¿Sabes que puedes llamarme cualquier cosa? Voy a tratar de estar pendiente del teléfono, a veces es difícil pero puedo tratar y...

-Hyung, estaré bien, lo prometo, no quiero tampoco interrumpir en tu trabajo. Podemos comunicarnos bien por mensajes de ser necesario.

-Todas las noches y todas las mañanas, un mensaje al menos - exigió Yoongi, logrando sacarle una sonrisa a Jungkook, que asintió de acuerdo -. Y por favor... cuidate mucho.

-lo haré, hyung.

Se despidieron con un pequeño roce de labios, un gran abrazo y un par de sonrisas.

Y cuando Jungkook quedó completamente solo fue como si todos sus planes... se esfumaran.

-¿Y qué se supone que haga primero ahora?

¿Debía dormir otro rato? Aún eran las seis de la mañana.

O tal vez... ¿Debía empezar a buscar trabajos en el computador de una vez?

No, esperen, primero debería desayunar, ¿No?

Si, eso mejor.

Desayuno cereal con leche, porque le encanta el cereal. Después decidió darse un baño, vestirse con ropa de estar por casa (y si se pudo una camiseta de su hyung para sentirse más cómodo no le tiene que contar a nadie) y se paró frente al computador que su hyung le dejó para usar dispuesto a buscar trabajo.

Tiene experiencia buscando en plataformas digitales ofertas de empleo, y utilizo los filtros para solo mostrar ofertas de trabajo remoto. Si, remoto.

Su carrera se presta para dicha modalidad de trabajo, y por tanto, existen bastantes ofertas en la web. Sin embargo, la mayoría de ellas exigen experiencia laboral relacionada por cantidades de tiempo que, evidentemente, él no tiene.

-Joder, ¿Por qué piden cinco años de experiencia para un puesto de aprendiz?

Pero después de casi cuatro horas con pequeñas pausas para gritar una almohada pasaron sin obtener resultados, Jungkook decidió rendirse por aquel día.

-Me voy a lanzar como reportero o diseñador freelance si las cosas siguen así, en serio.

Solo esperaba que los siguientes días pudiera encontrar algo aunque sea para mandar su hoja de vida. Los siguientes filtros toman tiempo y eso, no tiene afán, pero quería por lo menos ser capaz de enviar la hoja a algún lado.

Después de almorzar y sentarse a ver una película aleatoria en la televisión de su hyung, fue un mensaje del mismo lo que lo hizo sonreír hasta que sus mejillas dolieron.

Ya llegamos a donde debíamos llegar, y estamos alistando lo que debemos alistar.

Jungkook, no quiero trabajar, quiero volver a casa y dormir la siesta contigo 🙁

¿Cómo ha ido tu día?


Me alegro mucho que ya hayas llegado hyung.

Hyung, no diga eso, a usted le gusta mucho su trabajo.

Mi día ha ido bien, solo que no he podido conseguir nada en mi búsqueda de trabajo, ¿Por qué piden tanta experiencia para trabajos BÁSICOS?


Tienes razón, pero me gusta más estar contigo.

Demonios Jungkookie, lo siento por eso, el mercado laboral es una mierda. Pero hey, con calma, apenas es el primer día buscando.

Si... Apenas es el primer día.

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO 2024 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO 2024 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Espero este año venga plagado de cosas hermosas y sueños cumplidos para ustedes.

Cuídense mucho, tomen agüita y coman muy muy bien,

Gracias por seguir apoyando esta historia. Les amo ❤️

🍄🍼 𝓢𝓪𝓿𝓮 𝓐 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮 🍼🍄ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ'ˢ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora