🍄13🍄

547 45 2
                                    


Trabajo

Yoongi tiene una nueva misión y debe dejar, por primera vez, a Jungkook solito.

Esto puede salir o muy mal, o muy bien (?). No, definitivamente va a salir mal.

Yoongi ni siquiera sabe cómo explicarle a Jungkook que tiene que salir, posiblemente, por un par de días. Menos cuando apenas ayer han pasado un maravilloso momento juntos, su primera cita.

Dios, Namjoon no podía ser más inoportuno, ¿No podía esperar aunque sea un par de días más para darle trabajo?

Calmate Yoongi, respira.

Bien sabía que culpa de Namjoon no era, trabajo es trabajo, ya debería agradecer que sea tan ocasional este año con las altas olas de crimen que suelen haber en el país.

Yoongi quiere llorar, seriamente quiere hacerlo.

¿Cómo decirle a Jungkook que se tiene que ir por un par de días? ¿Cómo?

Está estresado, sentado en el sofá de su sala, jalándose los cabellos de manera desesperada mientras busca en su cabeza opciones.

Joder, Yoongi, trabajas de armar y llevar a cabo planes complejos que luchen contra la maldad y el terrorismo y ¿No sabes como explicarle a tu... tu... tu lo qué sea que tienes que irte por tres o cuatro días?

Aparte, ¿Cómo va a dejar a Jungkook solo? ¿Y si en su little space se accidenta? ¿Y si lo necesita y él no está?

-¿Yoongi Hyung? - esa vocecita, Yoongi tan solo puede levantar la cabeza como si le hubieran dado un latigazo para observar los ojitos curiosos y preocupados de la persona parada en la entrada de la sala - ¿Estás bien, Hyung?

Jungkook es grande, venía solo a buscar un vaso de jugo en la cocina pero se encontró con la imagen de su agobiado hyung en la sala, y le preocupa.

-Jungkookie... hmm... la verdad - que la tierra se trague a Yoongi y lo escupa en Afganistán -, creo que tengo que decirte algo.

Esas palabras preocuparon a Jungkook. ¿Había pasado algo grave? ¿Lo va a echar? ¿Le va a decir que lo de ayer fue solo una broma?

-Claro Hyung - acepta, y se sienta a su lado, pero sus ojos y manos tiemblan ante la ansiedad que le genera el que su Hyung le hable con tanta seriedad.

-Jungkook, tu sabes que yo pues... Tengo un trabajo, ¿No? - el menor asiente, eso es obvio, no entiende porque su hyung se lo menciona - Y que si bien pasó mucho tiempo en casa, pues... a veces, el deber llama, y hay que salir - otra vez asiente, no ve nada malo allí -. Pues es que, mi jefe me llamó porque me necesitan en el trabajo, pero no aquí, si no para una misión en otra ciudad y pues debo salir como por tres o cuatro días pero... no te quiero dejar solo y yo, dios, lo siento tanto Jungkookie, pero no puedo escapar de mi trabajo y tampoco te puedo llevar conmigo porque es peligroso pero si te dejo solo tu, y tu little space, y estoy preocupado.

Concluye, si, concluye.

Y Jungkook solo mira al infinito espacio-tiempo tratando de procesar lo que dijo su Hyung.

-Hyung, no te preocupes, yo puedo ser grande mientras no estés.

-Jungkook, ver tus peluches te hace entrar en little space, ¿Cómo vas a estar grande todo el tiempo?

-Podemos... ¿Cerrar mi habitación con llave? - propone - Hyung, no puedes escapar de tu trabajo, lo sabes, y yo no puedo tampoco vivir a tus faldas toda mi vida, tal vez está sea la prueba que necesitamos de que también puedo valerme bien por un par de días, incluso puedo empezar a buscar trabajo, para algo tengo un título universitario.

-Jungkookie, sabes que nada de eso es necesario, ¿cierto? - le toma de las manos con suavidad y cariño -. No me molesta mantenerte, no me molesta que dependas de mí si lo necesitas en todo los aspectos, pero si eso es lo que quieres, también lo aceptaré sin dudarlo.

-Hyung, lo sé, y es lo que quiero, es una buena oportunidad para retomar un poco mi vida - asiente, seguro de sí mismo, es algo que igual había venido pensando últimamente, no podía depender para siempre de Yoongi, el también quiere ser útil para más cosas, ayudar con los gastos, y por encima de todo, poder aplicar, por fin, la carrera que se mató estudiando y que ama tanto - Aunque lo de encerrar mi habitación si debemos hacerlo, o será un desastre - se ríe, y contagia a su Hyung de paso -. No te preocupes por mi, Hyung. Estaré bien mientras tu lo estés, y esta es una buena oportunidad.

-Gracias Jungkookie

Y sin poder evitarlo, ante esa hermosa mirada, decide ser él quien está vez le robe un besito casto en los labios Jungkook.

Porque Jungkook es lo más maravilloso que le ha podido pasar.

Holi, así como volví con Find a Family hace unos días, volví con está también jeje, y aparte me lo pidieron un par de veces jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, así como volví con Find a Family hace unos días, volví con está también jeje, y aparte me lo pidieron un par de veces jejeje

Ummm, que les puedo decir, mi vida es chistosa, me pasan muchas cosas, pero al menos ya terminé semestre y lo termine con buenos promedios que me costaron mucho.

Y amm... llevó llorando toda la mañana también, la verdad había estado intentando ignorar al máximo que los chicos se iba, yo... incluso hice como si no se fueran, pero con lo que se subió a Youtube, el video del enlistamiento... estallé sjaksjask, y lloré mucho, aun lloro cada vez que lo pienso, que bebé soy, diooooos.

En todo caso, por favor manténganse saludables, felices, tomen agüita, coman bien, duerman lo adecuado.

Nos vemos en una próxima actu, gracias por la paciencia, love u ❤️

🍄🍼 𝓢𝓪𝓿𝓮 𝓐 𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓛𝓲𝓯𝓮 🍼🍄ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ'ˢ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ˢᵖᵃᶜᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora