Capitulo 12:
¿Era el fin? Grandes recuerdos pasaron por mi mente en segundos. Por un momento sentí que el mundo se detuvo, mis odios se taparon, sentía que yo ya no existía.
-¡Zayn! ¡Zayn!-Me gritaba fuertemente Louis desde su auto.
Las patrullas llegaron con sus ensordecedoras sirenas y rodearon la escena.
El auto en donde ________ viajaba echaba humo de la parte delantera y estaba totalmente destruido.
Dos chicas bajaron sorpresivamente de aquel auto, totalmente despavoridas.
Pero no había señales de _____.
El temor y dolor me invadió e inquietamente, sin que nada pudiera me, corrí hacia el auto.
Abrí rápidamente la puerta trasera u ahí estaba ella.
Desvanecida, como una pluma, con graves heridas, particularmente en las piernas y cara. Me subí al auto y me acerque a ella.
-_____-Susurré a su oído-Te sacaré de aquí...
No respondia.Sali, me quite mi chamarra y la puse en el pavimento.
La saque del carro y la cargue entre mis brazos.
Después la recosté lentamente sobre la chamarra que había puesto en pavimento.
Ahora estaba con ella. Yo arrodillado, y ella acostada
Su cuerpo estaba literalmente roto y débil, de su piel blanca brotaban moretones y dolorosas heridas que sangraban.
-Llamen a una ambulancia!-Grité.
Los policías estaban totalmente confundidos, pero no tanto como yo.
Ellos no hacían preguntas ni nada por el estilo, no era el momento de dar explicaciones.
Agarraron sus woki-tokis y decían códigos que yo no entendía.
_______ no respondía. No se movía. Estoy preocupado, esto no puede terminar así.
-Despierta, cariño-Dije con algo de tristeza.
Habían pasado 5 minutos y nada.
¿Yo tenía la culpa? No lo sé.
Pero, cuando las esperanzas eran minimas, ella al fin abrió sus lindos ojos azules. Estaba confundida. Me miró.
-Za... ¿Zayn?-Tartamudeo-¿Dónde estoy?
-Ahora estás conmigo. Estás a salvo ________-Le respondí alegremente.
Ella alzó un poco su cabeza. Lanzó un gemido quejoso y miro a su alrededor.
Su cara tenía una expresión de tristeza, pero a la vez de alivio.
-Gracias Zayn, de verdad, gracias-Sonrió-Pe..Pero ¿Qué pasara con todo esto y con nosotros?
Ella comenzaba a alterarse.
-Tranquila. No te preocupes. Te prometo, que todo estará bien-Le respondí.
Repentinamente, sus ojos se empezaron a cristalizar, y algunas lágrimas se escaparon.
-No llores Bluely-Le dije suavemente.
-Oh,no...No lo sé Zayn-Gimió-Todo esto...Todo esto ha sido tan horrible ,tan triste, tan abrumador...Pensé que era el fin, pensé que iba a trabajar vendiendo mi cuerpo y dignidad, pensé que iba a vivir siempre en cautiverio, sintiéndome muy miserable y sola. Pensé que ya nunca volvería a ver a mi familia, ni a ti, Zayn...
Me acerque hacia ella, y pasé mis pulgares sobre el contorno inferior de sus ojos, limpiándole sus lágrimas.
-Escucha-Le dije cara a cara. Sentía su respiración, al fin tenía cerca a _____-Mientras tú y yo estemos juntos y tú estés aquí conmigo, nada malo nos pasara. La vida es como una caja de bombones:
Nunca sabes lo que te va a tocar. ¿Recuerdas? Seremos felices, como en los viejos tiempos, te lo prometo. La vida no termina aquí...
Ella asintió riendo levemente. Estaba contenta.
-Sí, lo sé-Respondió-¿Sabes algo, Zayn? Eres un ángel. Te extrañaba demasiado.
Sonreí, y acerqué su barbilla hacia mí.
-Yo también te extrañaba, Bluely...
-Te amo-Dijo ella, algo hermoso, y ambos al fin nos besamos dulcemente.
Siempre había anhelado este momento. No me lo esperaba.
Sus labios eran irresistibles, al igual que todo de ella.
Era la chica que siempre había soñado, era tierna, linda, perfecta.
Ahora no podía estar más verdaderamente, locamente y profundamente enamorado de ella.
Saldremos de todo esto, y seguiremos adelante.
Nos abrazamos fuertemente, no quería soltarla.
Ahora todo estaba bien, según yo.
Lo logré.
La salve.
En el aire se respiraba un ambiente de alivio, felicidad y tranquilidad.
Ahora sentía una emoción que nunca, en toda mi maldita vida, había sentido con tanta inmensidad.
Era la esperanza.
--
¡Chicas muchas gracias por leer! :33
smile xx
ESTÁS LEYENDO
my best friend kidnapped (zayn y tu)
FanfictionMe aleje lentamente de Zayn, y no sabía que esta podría ser la última vez que lo veia.....