Capitulo 8:
-¡Pasen,pasen!-Dijo jubilosamente Louis.
-Gracias-Deje que la chica pasara primero que yo-
Louis,ahora no preguntes nada,lamento que sea tan rápido,pero ¿Donde podría estar a solas?
Louis se mordió el labio y rió.
-Bueno-Dijo-¿Ven esa habitación? Ahí pueden hospedarse.
Asentí y sin nada más me diriji a aquella habitación,la chica y yo entramos.Cerré la puerta.
Había una cama y ella se sentó en la esquina de esta inmediatamente.
-....Por favor,explícame bien como conseguiste ese saco...-Dije,sentándome a un lado de ella.
-Pues que te puedo decir!-Rió-Conocí a esa chica mientras nos asignaban turnos,en el llamado "cuarto rojo",porque tenia frió y me dio su saco...
-Explícate más-Le dije,y la mire fijamente.
-Bueno,algunas de nosotras venimos a trabajar para esto por necesidad, o simplemente porque no tenemos nada que hacer, o en otras ocasiones a muchas chavas las traen a la fuerza.Ya sabes,las roban.Lo hacen porque ya no hay chicas de agarre,osea me refiero a que ahorita ya no hay chavas que atraigan clientes,y los jefes se han visto la necesidad de mandar personas para robar chicas...Nos sobornan, y al final nos olvidamos de nuestras familias,y nos quedamos aquí para siempre, o hasta que ya "no les servimos" La policía rara vez viene aquí,pocas chicas han regresado a sus casas gracias a ellos.Son todos unos estúpidos..
Suspiré.
-Lo sé ¿Y me puedes decir que es el "cuarto rojo"?-Pregunté
-Bueno,una vez que todas estemos reunidas,algunas las mandan a trabajar como prostitutas o como bailarinas exóticas. Por ejemplo,ami me toco ser sexoservidora,bah.
-...Y sabes a donde mandaron a _____?-
-Si, creo que la mandaron para que fuera bailarina...
-¿Sabes donde podría estar?
-No sé porque haces tantas preguntas amigo,pero lo único que sé es que habrá una función de bailarinas esta noche a las 9:00,en el Bar Jazer...Ahí podría estar tú novia,o lo que sea..
-Te lo agradezco mucho...¿Cual es tú nombre?
-Perrie-Sonrió-...Si lo que quieres es sacar a tu novia de ahí,será muy difícil....Si te descubren,la llevaran a otro lugar más lejos,es como si fuera una joyita..
-Entiendo...No tengo nada planeado,la sacare de ahí,pasé lo que pasé...
-Bueno,andarte con cuidado...-Dijo Perrie, y se acostó en la cama.
-¿Se te ofrece algo?-Pregunté
-No,gracias,ahora necesito dormir...
Asenti y me fui de la habitación
Quería preguntarle muchas cosas ¿Dónde estaba su familia?
Eran las 7:00 PM.Dos horas para encontrar a _____.
Fui con Louis,y le di una explicación de todo lo sucedido por más de una hora.
Él se había quedado perplejo, y me dijo que me acompañaría,aunque esto conllevara riesgos.Eran las 8:00.
Una hora para encontrar a _____,el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
my best friend kidnapped (zayn y tu)
FanfictionMe aleje lentamente de Zayn, y no sabía que esta podría ser la última vez que lo veia.....