-Vamos a tu auto-Le dije a Louis.-Está bien-Respondió.
Lo levante cuidadosamente.
-¡Agh!-Louis lanzó un desgarrador grito de dolor.
Después de que estuviera levantado,hice que su abrazo derecho rodeara mi cuello por detrás y que finalmente su mano reposara en mi hombro.
Caminamos juntos,aunque el cojeaba y lanzaba gemidos de dolor.Era difícil,su cuerpo pesaba,pero lo tenia que ayudar.
Louis me dirigió hacia donde se encontraba su auto,le pedí sus llaves,abrí la puerta y lo recosté en el asiento trasero,aunque después él se sentó.Le costaba trabajo moverse.
-Todo esto es mi culpa-Dije-Enserio: Tengo que llevarte a un hospital.
-No-Reprochó-Ya te había di..dicho que estoy bien.Ya tienes un plan Zayn,solo hay que esperar a que llegue un auto al bar y ver si hay actividad sos..sospechosa.
Asentí y fui al asiento delantero.
Iba a manejar,no sabia mucho aunque mi padre mi había ensañado un poco,pero yo era un desastre.
El lugar donde Louis se había estacionado su auto daba una perfecta vista al Bar Jazer.
Ahora había que esperar.
Un carro viejo se estaciono delante del bar,un hombre salió.
Era la primera señal.
Diez minutos después,él mismo hombre llegó pero ahora acompañado de 3 chicas,vestidas con abrigos y tacones.
Las alarmas se encendieron y comencé a alterarme,ya
que una de esas chicas era _____.No podía creerlo.-Es la hora-Le dije a Louis.
-Es..Espera a que arranquen y los seguiremos.Hay que tra..tratar de no vernos sospechosos.Si sientes que no puedes Zayn,llamaremos a la po..policía
Tragué saliva. Todo por ver a ______ sana y salva
El carro viejo arranco y se iba yendo.Era el momento.Encendí el carro y arranque fuertemente siguiendo al otro carro.Hacia frió,había agua nieve en el pavimento había neblina.
Manejaba,manejaba con algo de coraje y miedo.
Lo tengo que lograr.
No quería parecer sospechoso,si lo parecía los hombres que tenían a _______ en ese carro arrancarían aun mas.
Pero de todas maneras,lo hicieron.
El carro viejo aceleraba e iba más,así que yo tenia que presionar más el acelerador.
En una de esas ,dieron la vuelta en una calle y gire el volante rápidamente,haciendo que las llantas del carro chillaran. Olía a gasolina y el motor echaba humo.Iba a toda velocidad.Sudaba,la adrenalina corría por mis venas.
Me sentía como en una película de acción.
No entendía porque el carro en donde llevaban a _______ iba cada vez más y más rápido.
No había muchos carros en las avenidas de Bristol,eso era una ventaja .Pero,de repente, un camión de carga salio de una calle y se puso en el mismo carril que yo,lo peor es que ahora me estorbaba,pues se había puesto delante de mi.Diablos,ahora no veía el carro viejo.
Moví el volante agresivamente hacia la derecha y me pasé al otro carril.Había perdido de vista el carro viejo en donde ______ se encontraba.
Frene fuertemente en plena avenida y un carro que iba atrás de mi me toco el claxon.
No estaba aquel carro viejo, y a lado de la avenida había dos calles:una del lado derecho y una del lado izquierdo.
-¡Mierda!-Grité-¿¡A cual calle se habrán metido?!
-¡No lo sé!-Exclamó Louis-Métete a la calle izquierda ,probablemente ahí se han de haber metido,esa calle lleva a un puente que se dirige a una carretera para llegar a Cardiff.
Me mordí el labio,aceleré,metí velocidad y me di la vuelta en la calle que Louis me había sugerido.
No había nada.-¡Sigue conduciendo!-Dijo nerviosamente Louis-¿¡Hola?! ¿Policía? Necesito ayuda,un carro viejo marca Vollskwagen se está llevando a a al menos 3 chicas,al parecer raptadas o desaparecidas,van rumbo al puente Hemersley,mi amigo y yo los estamos persiguiendo,estamos en la calle Helville 19...¿Qué? ¡No! ¡Ahora no puedo darle explicaciones Diablos ¡Apresúrense!
Louis colgó enojado y aventó su celular al asiento.
De la nada,se escucharon las sirenas de patrullas policíacas.La ayuda ya venía,pero aún así no lograba ver donde estaba el carro en donde traían a ________.
Mi corazón latía a mil por hora.Ya no tenia esperanzas pero repentinamente el carro viejo volvió a aparecer. Louis había acertado.Aceleré más fuerte,ya estaba cerca,pero en un abrir y cerrar de ojos,el carro viejo se desvió dramáticamente,por alguna desconocida razón,un estruendo se escuchó,y por instinto,frené.
Me quite rápidamente el cinturón de seguridad y baje del auto.
Yo no podría creer lo que estaba viendo.
El auto en donde iba ______se había estrellado contra un muro de contención.
--
Gracias por leer! xxx
ESTÁS LEYENDO
my best friend kidnapped (zayn y tu)
FanficMe aleje lentamente de Zayn, y no sabía que esta podría ser la última vez que lo veia.....